Curso de Trading Para Principiantes y Avanzados

Este Curso de Trading para principiantes consta de varios videos de menos de 3 horas de duración en total para todo el curso. Procura presionar el botón de la “Lista de Reproducción” ubicado en la parte superior derecha del reproductor.

Para sacarle el mayor provecho a este curso básico de trading, te recomendamos visualizar todos los videos de corrido para familiarizarte con el contenido general.

Si realmente quieres que este curso te sea útil, te recomendamos un segundo paso más prolongado pero altamente efectivo para tu proceso de asimilación. Estudia un capítulo por día visualizando y pausando el video al mismo tiempo que vas tomando notas manuales. Luego de completar todos los videos, sería apropiado que practiques en tu plataforma de trading todas las notas que recopilaste manualmente de tu curso de trading.

curso de trading

 

Antes de iniciar el curso, por favor prepara tu plataforma de trading. Sino tienes una te recomendamos utilizar MetaTrader, es muy amigable y fácil de utilizar. Es gratuita y puedes descargarla en este enlace, Descargar MT4.

NOTA: el botón de la “Lista de Reproducción” está en la parte superior derecha del reproductor.

 

 


¿Por Qué un Curso de Trading Gratis?

Hoy en día con la evolución de la sociedad de la información y la masificación de la tecnología y el internet, cualquier persona puede publicar un curso de trading gratis. Eso no necesariamente implica un curos de valor, o ni siquiera con un consentido que pueda ser útil a las personas que lo encuentren.

Por tal motivo, nos hemos visto motivados a proveer información de calidad, para que la mayoría que se inicia en este mundo del trading, pueda acceder a información real y práctica. Para que los iniciados tengan la oportunidad de tomar mejores decisiones en el futuro. Para que descubran la mejor manera en que puedan invertir su tiempo en el mundo de las inversiones.

En nuestra experiencia, hemos observado que es muy frustrante perder el tiempo con información que carece de valor práctico. Es una cosa SABER de trading, pero es otra cosa poder y SABER HACER trading.

Y es nuestra misión educar desde el inicio a todas las personas que se inicien en este maravilloso mundo del trading, y que puedan acortar sus caminos de manera sustancial, con una información real, genuina y 100% práctica.

 


Este NO es el Mejor Curso para Principiantes

Siendo totalmente honestos, consideramos que este NO es el mejor curso de trading para principiantes. Probablemente existan mejores y más hermosos cursos para principiantes. Pero lo que si creemos, es que este es un curso 100% realista.

Nuestra misión es ser totalmente honestos y transparentes en materia del mundo del trading y de las inversiones en general. Y preferimos decir las cosas como son. Preferimos decirte que un curso de trading no te convertirá en un trader rentable y exitoso, porque esa es la verdad.

La realidad es que con este curso vas a acumular mucha información valiosa, que con el tiempo y la práctica, y con tu férrea voluntad y motivación, pudieras con el tiempo desarrollar con mucha práctica, las habilidades necesarias que te permitirán convertirte en un trader rentable.

En definitiva, este curso puede ser un gran primer paso en tu largo camino para convertirte en un trader rentable. Si por el contrario sólo te interesa investigar, esperamos que la información te sea útil.

 


¿Qué Puedo Lograr con este Curso Básico de Trading?

Si tienes un carácter autodidacta y si eres una persona muy organizada podrás lograr mucho. Si puedes trabajar en solitario con mucho enfoque. Si eres una persona disciplinada, entonces podrás sacarle un gran partido a este curso básico de trading.

 


Pero, Necesito un Curso de Trading desde Cero. ¿Este me Sirve?

Podemos garantizarte que obtendrás un enorme valor práctico con este curso de trading desde cero.

Y si vas practicando con tu plataforma aumentarás la asimilación.

Algunas de las plataformas más famosas y gratuitas que podemos recomendarte son: TradingView.com que puedes utilizar directamente en cualquier navegador y desde cualquier dispositivo con una misma cuenta.

La segunda opción recomendada serían la plataforma MetaTrader. Puedes utilizar cualquiera de sus dos versiones MT4 y MT5. Son descargables pero poseen muchas más funcionalidades y con una interfaz muy simple de aprender.

Te recomendamos continuar estudiando nuestro Curso de Divisas.