Programa de Becas

Formación de Inversores Profesionales

becas 680

Descripción Breve

Dirigido a todos los jóvenes entusiastas y apasionados de Iberoamérica. Te prometemos una experiencia inolvidable durante 36 meses de cooperación mutua. TendenciasFX te enseña el negocio más rentable del mundo y en cambio tú colaboras con nuestra firma.

Derechos del Becario

■ Acceso permanente a todos los Programas de formación de TendenciasFX, tanto virtuales como presenciales

■ Seguimiento personalizado de la operativa y desarrollo de habilidades personales

■ Operar con el capital de nuestros inversores mediante un acuerdo de partición de beneficios negociado, siempre y cuando el becado produzca beneficios consistentes bajo los criterios de riesgo de TFX

Deberes del Becario

■ Asistir en todas las actividades de formación y promoción de TendenciasFX de manera permanente

■ Disponibilidad para viajar al exterior para la asistencia en todos los eventos de TendenciasFX

■ Colaborar en: la producción de material didáctico (texto y vídeo), actividades de mentorías grupales/personales, operar, moderar y ayudar en las Salas Virtuales y realizar cualquier otra labor promocional virtual para TFX

Proceso de Selección

[1] Membrecía
Date de alta en nuestra web utilizando este enlace.

[2] Pruebas
Para cada trabajo existe un perfil laboral adecuado basado en cualidades del individuo que van más allá de sus conocimientos técnicos en la materia. En la especulación es igual, no todos seremos buenos especuladores debido a que no todos tenemos cualidades específicas para afrontar altos niveles de estrés y exponernos al riesgo financiero cada día. De la misma manera que pocas personas toleran las alturas o ver sangre en un quirófano. Para saber si tienes el perfil adecuado de especulador, deberás completar 6 pruebas. Estas pruebas no tiene nada que ver con la especulación, de hecho mientras menos sepas de especulación para participar en el Programa de Becas, mucho mejor. Las pruebas tienen una duración total de 3 horas. Puedes realizarlas por separado en distintos momentos, pero cuando inicies una prueba en específico, debes completarla de un tirón. Las pruebas son cuestionarios con formularios virtuales en nuestra web.

[3] Documentos
Reúne tus documentos y conviértelos en fotos digitales:
   [3.1] Hoja de Vida (CV) en una sóla página, con foto y enfocado en logros laborales.
   [3.2] Carta explicando por qué eres el candidato ideal; 200 palabras, Verdana 14pt, doble espacio.
   [3.3] Copia escaneada a color de un documento de identidad del gobierno de tu país.
   [3.4] Copia escaneada a color de tu pasaporte vigente.

[4] Aplicación

Próxima Apertura: 01 Noviembre 2019
A partir del 01 de Noviembre del 2019, en este espacio se habilitará un botón para que puedas enviar tu aplicación.

Proceso Post-Selección

[1] Publicación de los Ganadores
Si eres seleccionado como becario, recibirás una notificación via email en donde te solicitaremos una foto formal para publicar los ganadores del Programa de Becas aquí en esta página web y también en las redes sociales. Los resultados se publican a finales del mes de Enero, pero tú recibirás la notificación de que has ganado a finales del mes de Diciembre anterior.

[2] Acuerdo entre las Partes
Una vez elegido como Becario, tu relación con TendenciasFX estará divida en dos partes, una primera parte de 12 meses de entrenamiento y una segunda parte de 24 meses de colaboración. Acordamos enseñarte todo lo que sabemos primero, y luego tu decides si quieres devolver el favor en la segunda parte colaborando en TendenciasFX, para un total de 36 meses de relación entre las partes. Desde el momento en que entras a TendenciasFX, aceptas todos nuestros Términos de Uso (TdU) descritos en nuestra web. NO necesitas firmar ningún acuerdo o contrato con TendenciasFX, nuestro pacto está basado en nuestros TdU que son la manera actual de realizar acuerdos virtuales. Tampoco tienes compromisos contractuales con TendenciasFX y los compromisos de colaboración de tu parte inician el segundo año.

[3] Entrenamiento 12 Meses
La Primera parte del acuerdo consiste en darte tu entrenamiento que usualmente es un proceso virtual de 12 meses. Por lo general iniciamos la segunda semana de Enero y se te notificará con antelación para que estés preparado. El entrenamiento puede ser virtual o presencial, esto se define cada año y depende de la disponibilidad de TendenciasFX. Si fuese presencial, tendrías que costear tus gastos de transporte, alojamiento y comida; TendenciasFX sólo te otorga la matrícula del entrenamiento. El entrenamiento es sumamente estricto y los becarios que no completan el entrenamiento en 12 meses son expulsados del Programa de Becas.
Durante el proceso de entrenamiento, necesitarás dedicar un mínimo de 3 horas por días para realizar todos los deberes asignados, estudiar la teoría y participar activamente en la Sala Virtual. En cambio, si el entrenamiento es presencial necesitarás movilizarte a nuestras oficinas y dedicar unas 6 horas al día durante varios meses.

[4] Colaboración 24 Meses
Una vez completado tu entrenamiento exitosamente, iniciamos la segunda etapa de colaboración por los 24 meses acordados. Sólo te pediremos que participes activamente en nuestras Salas Virtuales un mínimo de unas 2 a 4 horas por día, aclarando dudas, corrigiendo ejercicios y aportando con tu operativa en tiempo real. Los trabajos de colaboración promocionales serán variados pero simples como por ejemplo, representarnos en los medios y redes virtuales publicando distintos tipos de material relacionados con TFX o con tu proceso y tu operativa, protagonizar videos para TFX, escribir o revisar material didáctico, escribir y publicar imágenes en nuestro blog o en otros medios, etc. También podrás colaborar con TFX aportando trabajos en actividades específicas en las cuales ya tengas mucha experiencia y estén relacionadas con marketing, producción y edición de videos, producción y edición de imágenes, relaciones públicas, programación, posicionamiento web, redes sociales, etc.

[5] Remuneración
El Program de Becas NO tiene remuneración económica. Es un acuerdo laboral mutuo, donde tú realizas actividades laborales para nuestra empresa y en cambio TendenciasFX te dá un entrenamiento especial y a la vez te damos acceso a nuestros Programas virtuales y presenciales por un tiempo total de 36 meses. Pero tendrás la opción de seguir trabajando con TendenciasFX aún después de finalizado este periodo de 36 meses, siempre y cuando colabores en las actividades descritas en el punto anterior.

[6] Término
Puedes abandonar el Programa de Becas en cualquier momento, sin firmar nada, sólo tienes que avisarnos que abandonas. Tampoco tienes ningún compromiso con TendenciasFX, te damos el beneficio de la duda. Primero recibirás todo el entrenamiento inicial por adelantado antes de cumplir con tu parte del acuerdo y tus obligaciones de cooperación.
Si en cualquier momento durante los 36 meses de relación consideras que no estamos a la altura de tus expectativas, puedes marcharte sin problemas, sólo debes notificar que abandonas. Por otro lado, si aceptas colaborar durante los 24 meses, debes cumplir todos las tareas asignadas, de lo contrario quedarías expulsado del Programa.
Hacemos esto porque es nuestra manera de devolver todo lo que hemos recibido en la vida; este Programa de Becas nos permite ayudar a personas talentosas, disciplinadas y con ganas de superación que merecen una oportunidad en la vida. Creémos en las personas con aspiraciones genuinas y positivas, con ganas de superarse y mejorar el medio que les rodea.