Reproducir vídeo

Mentoría élite

Seguimiento personalizado para dominar el lenguaje del precio

p-comprobado

Una Metodología de Inversión Rentable y Atemporal

El potencial de nuestra metodología es humanamente ilimitado porque puede ser utilizada en todos los Mercados.

Un Modelo de Formación Moderno y Comprobado

De nuestra parte, te aportamos un proceso de formación comprobado y efectivo que incluye: nuestra metodología original de inversión “El Lenguaje del Precio”, las herramientas que simplifican el trabajo, el seguimiento personalizo de nuestros instructores expertos para apoyarte en cada paso, y una Sala Virtual con una comunidad de inversores entusiastas que comparten sus inversiones y sus experiencias cada día en tiempo real.

De tu parte, sólo debes aportar tu paciencia, tu disciplina y tu motivación, para aprovechar al máximo el proceso de formación y nuestra Sala Virtual.

Contenido del Programa de Formación de la Mentoría

Primera Lección

Identificación del inicio de una tendencia de calidad. Es la base del Lenguaje del Precio y te ayudará a visualizar tendencias de calidad.

Reproducir vídeo
faq

Preguntas Frecuentes

La Mentoría es un proceso de desarrollo de habilidades prácticas. NO es un curso. Este proceso es similar a una formación en un instrumento musical a nivel profesional. Se requiere de tiempo y mucha práctica para desarrollar las habilidades que se enseñan en cada lección.

No. Puede empezar desde cero aun sin saber nada de inversiones. Pero es altamente recomendable dominar alguna plataforma de inversión para presentar los deberes durante los primeros 6 meses. En la Sala Virtual el 80% de los alumnos utilizan MT4 porque es gratuita. Recomendamos abrir una cuenta demo en corredoras con buenos spreads como ICmarkets, FPmarkets o DukasCopy.
Y el otro 20% de los alumnos utiliza TradingView que también tienen una opción gratuita.
Le recomendamos ver tutoriales gratuitos de ambas opciones. Hay mucho buenos y gratuitos en YouTube. Si domina al 100% su plataforma, le sacará mucho provecho a la mentoría.
Lo segundo sería dominar un editor de fotos. Nada complicado, puede ser algo simple y básico como photoscape.

La mentoría es un servicio permanente, está abierto durante todo el año a excepción de los festivos típicos latinos. Puede matricularse en este mismo momento si lo desea, e inmediatamente tendrá acceso a todo el contenido y a todos los beneficios del servicio.

No. En nuestra experiencia desde el año 2010 impartiendo formación virtual, las clases en vivo suelen ser una gran pérdida de tiempo y recursos por varias razones. Primero, porque menos del 50% de los alumnos suelen asistir a las clases en vivo, en vista de que saben que serán grabadas. Segundo, porque al impartir una clase en vivo que será grabada menos del 20% presta atención a la clase en vivo porque sabe que será grabada. Y tercero, las clases de todas maneras deben estar grabadas para su posterior estudio. Cada clase en nuestra academia, suele visualizarse un promedio de 10 veces por cada alumno, dada la enorme cantidad de información concentrada en cada lección.

El programa de formación puede completarse en 9 meses, aproximadamente 3 meses por cada fase. Pero lamentablemente la gran mayoría suele demorar un poco más por razones personales; la duración en promedio es de 12 meses pero raras veces de manera consecutiva.
Por tal motivo hemos decidido establecer un sistema de pago en cuotas mensuales, un sistema “abierto” y flexible que le permita avanzar a su propio ritmo. De esta manera podrá participar en bloques de meses y tomar un descanso, muy similar al proceso de cuatrimestres de las universidades.
En nuestra experiencia con este servicio desde el año 2015, hemos notado que el 100% necesita tomar un descanso en medio del proceso, debido a las numerosas incertidumbres de la vida cotidiana como una mudanza, una enfermedad, o un cambio en la vida laboral del alumno. Dadas estas circunstancias naturales de la vida, entendemos en nuestra experiencia que el sistema de pago en cuotas mensuales, es el más justo para ambas partes. Con esta modalidad de pago, el alumno sólo paga por lo meses utilizados.

La mentoría no tiene horario fijo. Usted accede a la Sala Virtual, estudia y presenta sus deberes en el momento que pueda durante las 24 horas del día. Los deberes se corrigen una vez por día, todos los días de lunes a viernes. Los instructores descansan los fines de semana y festivos latinos más conocidos.
Este formato permite al alumno avanzar a su propio ritmo y a la vez aprovechar el avance de todo el grupo, porque los procesos individuales pueden ser estudiados en la Sala Virtual por toda la comunidad, creando una atmósfera de colaboración y crecimiento exponencial admirable.
Una vez completada la fase 2, el alumno inicia sus inversiones en tiempo real. En esta etapa, siempre tendrá compañía en la Sala Virtual para invertir en tiempo real. La gran mayoría de nuestros colegas invierten a mediano y largo plazo, y utilizamos la operativa de corto plazo (“intradía”) sólo para acelerar la curva de aprendizaje por unos meses, en vista de que es mejor que la simulación. Pero el estilo “intradía” tampoco es recomendado por mucho tiempo por la baja volatilidad que presentan los mercados el 90% del tiempo, erosionando las ganancias de los inversores de este estilo y beneficiando a las corredoras.

Matrícula Virtual

Cuotas Mensuales Recurrentes de:

USD $199
Mes
  • 28 Videos de Ejercicios
  • 12 Videos de Teoría
  • 1 Libro Digital
  • Proceso paso a paso
  • Seguimiento personalizado
  • Acceso sala virtual
  • Instructores expertos
  • Avanza a tu propio ritmo
  • Corrección de deberes
  • Aclaración de dudas

Billed once per month until cancelled

Matrícula Presencial

Cuotas Mensuales Recurrentes de:

USD $499
Mes
  • 28 Videos de Ejercicios
  • 12 Videos de Teoría
  • 1 Libro Digital
  • Proceso paso a paso
  • Seguimiento personalizado
  • Acceso sala virtual
  • Instructores expertos
  • Avanza a tu propio ritmo
  • Corrección de deberes
  • Aclaración de dudas
  • Cuenta real con €10,000​
  • Acceso Sala Presencial
Ir arriba