Programa de Afiliados

Genera Ingresos Adicionales Promocionando Nuestros Servicios

Nuestro Programa de Afiliados es muy especial. En TendenciasFX tenemos la fiel convicción de que una justa distribución de las riquezas, es la clave para crear negocios duraderos.

programa de afiliados
También creemos que es la clave para mejorar y evolucionar como sociedad, a través de un capitalismo más justo y más humano. Con equidad participativa y transparencia.

 

En nuestro programa, tus esfuerzos promocionales te rendirán beneficios de la misma manera que si fueras un creador. Recibirás comisiones cada mes mientras el programa exista.

Beneficios del Programa de Afiliados

  • Clientes de por vida. Cada cliente que recomiendes a TendenciasFX, será archivado bajo tu perfil de afiliado por siempre. Al menos que TendenciasFX deje de existir, o que tu, personalmente canceles tu cuenta de afiliado. De lo contrario, cada cliente que llegue a través de tu enlace, no importa si compra hoy o dentro de 10 años, siempre será tu cliente.
  • Comisiones de por vida. No importa la longevidad del cliente, mientras tu cliente siga suscrito a uno de nuestros servicios del Programa Elite, y mientras tu seas parte del programa de afiliados, siempre recibirás tus comisiones mensuales.
  • 50% de comisión. Recibirás la mitad del valor de todos los servicios del Programa Elite que ofrecemos en nuestra Academia. Esto te permitirá invertir en tus esfuerzos publicitarios de manera más segura.
  • Enlace de por vida. No utilizamos “cookies” para limitar tus comisiones, sino para potenciarlas. En nuestro programa tus enlaces no tienen expiración. No importa si tu cliente llegó este año y compró dos años después por primera vez,aún así recibirás tu comisión por ese cliente que ingresaste dos años antes..
  • Enlaces personalizados. Puedes personalizar tus enlaces con el texto que prefieras, siempre que esté disponible dentro del programa de afiliados.
  • Dominio. Si tienes una página web, no es necesario que tengas un código en tu enlace, simplemente registramos tu dominio dentro de tu perfil del programa. Cada visita que llegue desde tu dominio, cuenta como un cliente referido.
  • Escritorio de Afiliado. Tendrás tu escritorio personalizado para monitorear todas las estadísticas de tus esfuerzos. El escritorio te mostrará el desempeño de todos tus enlaces.
  • Pagos Mensuales. Los pagos son automatizados y se ejecutan el día primero de cada mes. Es obligatorio tener una cuenta de PayPal para suscribirte a nuestro programa de afiliados y poder recibir tus comisiones.
  • Servicios recurrentes. Todos nuestros servicios están basados en suscripciones mensuales recurrentes. Aumentando la posibilidad de fidelidad de buenos clientes a largo plazo. Para visualizar nuestros servicios visita este enlace del Programa Elite.

 

Próxima Apertura: 2021

Nuestro programa iniciará durante los primeros meses del próximo año. Si estás interesado en suscribirte a nuestro Programa de Afiliados, por favor déjanos tu email en este formulario.