Programa Élite Lenguaje del Precio

Formación de Traders Profesionales

El Objetivo General del Programa Elite es desarrollar las habilidades psicológicas, cognitivas y prácticas necesarias para identificar, ejecutar y gestionar las técnicas de analista y operador en tiempo real con la mentalidad adecuada, estableciendo una rutina focalizada y profesional, alineando todas las variables objetivas para establecer un negocio rentable y consistente de inversión en el corto, mediano y largo plazo.

El Programa va dirigido a toda persona entusiasta sin importar su nivel de conocimientos de trading.




¿Estás a la Altura del Reto?

La bolsa es una carrera muy elitista en la que deberás adecuar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. Ser rentable en este negocio va más allá de ejecutar un sistema. Esta carrera es similar a cualquier disciplina deportiva, exigente y compleja pero muy bien remunerada. Para convertirte en un profesional, deberás adquirir conocimientos, desarrollar habilidades, adoptar una mentalidad ganadora y establecer una rígida rutina de trabajo basada en disciplina y organización.

En TendenciasFX ponemos a tu disposición varias décadas de experiencia en los Mercados, condensada en un novedoso y comprobado proceso de desarrollo de habilidades. Sumado a un equipo de veteranos dispuestos a ayudarte en el proceso, utilizando nuestras exclusivas herramientas y acelerando tu curva de aprendizaje en nuestra salas virtuales y presenciales.


Programa Elite-TFX


Proceso

Avanzas a tu propio ritmo y estudias en el momento que puedas, sin presión y aprovechando el avance de todos los participantes.


Contenido

Aprenderás conceptos 100% originales que te permitirán aprovechar oportunidades desconocidas para la gran mayoría.




Sala Virtual

Un espacio integral donde vas a interactuar y recibir un seguimiento personalizado día a día para acelerar tu curva de aprendizaje al máximo durante todo tu proceso. En las primeras etapas publicando tus deberes y observando a los colegas veteranos para asimilar y en la última etapa publicando tus análisis y oportunidades en tiempo real.

Lenguaje-del-precio



Una Solución Completa & Comprobada


Todas las opciones de matrículas incluyen todos los derechos detallados a continuación. Podrás beneficiarte de ellos mientras perdure tu acceso virtual al Programa Elite incluyendo las actualizaciones realizadas al material didáctico y a las herramientas.


Proceso de TradingProceso Paso a Paso
Tendrás una guía para desarrollar cada fase del proceso de aprendizaje y tutores para evaluarte y guiarte.
videos forexMaterial Didáctico
Una metodología de trabajo exclusiva acompañada de ejercicios prácticos. Incluye 25 videos y 3 eBooks.
Sistema Rentable de TradingMentoría Personalizada
La esencia del Programa radica en que recibes apoyo personalizado en todo tu proceso por 24 meses.
garantia de retornosMetodología Comprobada
Nuestro modelo de enseñanza es altamente efectivo y puedes verificarlo en nuestros cursos gratuitos.
Sala de trading en vivoSala Virtual
Un espacio donde podrás estudiar cuando puedas, avanzar a tu propio ritmo y colaborar con el grupo.
tfxComunidad TFX
Estarás acompañado por colegas con basta experiencia para darte apoyo a lo largo de tu proceso.


Opciones de Matrícula



Formación a Distancia

El ingreso al Programa virtual es permanente, o sea que puede matricularse en este mismo momento. Una vez realizado el pago, tendrá acceso inmediato al contenido y al área privada del Programa.

Para obtener mejores resultados, recomendamos establecer un horario de trabajo fijo, crear un espacio físico tranquilo y dedicar un mínimo de 2 horas al día al Programa.

Acceso Virtual
24 Meses

1 Pago Único de
U$1,997

Matricularme


Aceptamos:



8 Semanas Intensivas en Barcelona

Inmersión de 200+ horas en vivo en nuestras oficinas para acelerar su curva de aprendizaje de manera exponencial, seguido por 22 meses de mentoría personalizada en la Sala Virtual del Programa.

Requisitos
■ Un portátil, pantalla mínima 15″
■ Una cuenta demo en MT4
■ Una cuenta real (opcional)
Próximo
Inicio: 2019
Horario: Lunes@Viernes, 9h@14h
Lugar:Oficinas TFX, Barcelona
Inversión

€3.997
Matricularme
CUPO LIMITADO. Los gastos de transporte, alojamiento y comida corren por cuenta del participante. Si tiene alguna duda por favor enviarnos un mensaje.