Cotizacion Euro Dolar

La cotizacion Euro Dolar en tiempo real, se expresa visualmente con barras. Las barras de este gráfico están ajustadas a la temporalidad de 1 hora, o sea que cada barra representa una hora de cotizacion euro dolar.

Investing.comForex Charts powered by Investing.com

 

La barras verdes indican que el precio cerró por encima de la apertura de la barra.
Las barras rojas indican que el precio cerró por debajo de la apertura de la barra.
Las líneas negras que sobresalen a las barras son las “mechas”, que indican los extremos (máximos y mínimos) de la cotizacion euro dolar alcanzados durante el transcurso de esa barra.

Si desea evaluar la trayectoria de la cotizacion euro dolar, solo debe cambiar la temporalidad que originalmente aparece en “1 hora”. Es recomendable analizar el gráfico de la cotizacion euro dolar histórico. Nos amplía la visión de perspectiva y podemos analizar la tendencia imperante. Técnica importante para proyectar los futuros movimientos de la cotizacion euro dolar en tiempo real.

Si queremos determinar hacia donde se dirige el euro, solo debemos analizar la cotizacion euro dolar histórico. Buscar patrones repetitivos que nos dan un alta probabilidad de acierto.

Cotizacion Euro Dolar Histórico

cotizacion euro dolar - tendenciasFX

“Unidad de Cuidados Intensivos. NO Resucitar”

 

Todas las divisas del mundo han sido creadas para ser devaluadas y crear deuda permanente a los pueblos.
El objetivo a largo plazo del Banco Central Europeo es el mismo objetivo que el de todos los bancos centrales que han existido, devaluar.

La creación del Euro ha sido un parto sangriento para Europa y para los países que aceptaron entrar al bloque Euro. Los resultados siniestros suelen comenzar a florecer después de la primera década de impresión de la divisa. De esta manera queda establecida la estructura para una larga secuencia de altibajos en las economías de cada miembro del bloque. Y de funestas crisis y recesiones para los pueblos.

Es imposible establecer una alianza monetaria, sino existe una alianza fiscal y productiva, pero ante todo de índole cultural.

La retórica utilizada a través de los medios masivos de comunicación para convencer a los pueblos es simple. Comenzando por la sencilla razón de que el 99% de la población entiende muy poco sobre economía, finanzas, sistemas de reservas, y políticas monetarias. Es una pelea desleal, donde el arma principal es la ignorancia. Y donde los pueblos se auto-condenan.

Primera Década de la Cotizacion Euro Dolar

Observamos la impresionante subida que caracteriza a todo producto bursátil en sus primeros años de vida. La cotizacion euro dolar no es la excepción. La información privilegiada compartida entre banqueros y especialistas, se refleja en la avaricia de una subida que parece interminable.

cotizacion euro dolar historico - tendenciasFX

Primera Década de la Cotizacion Euro Dolar Historico.

 

Justo cuando todo el público en general se ha dado cuenta de la cuantiosa apreciación de la divisa, es cuando comienza la gran distribución de la misma. Es notable señalar que cerca del nivel 0.8000, entre los años 2,000 y 2,001, se le realizó una entrevista al señor Warren Buffet. En aquella entrevista Warren confesó que estaba “colocado” mayormente en “cash”. O sea que su fondo de inversión estaba posicionado en efectivo. Cuando la cotizacion euro dolar llegó a 1.6000 y comenzó a caer en picada, Warren confesó que su posicionamiento en efectivo había sido en Euros y que ahora se encontraba descargando la mercancía.

En realidad Warren no es un genio de las inversiones. Warren simplemente tiene acceso a información privilegiada y maneja fondos de las personas más poderosas del mundo. Su capital personal no es propio. Por ello su testamento contiene una donación total de su patrimonio a una institución sin fines de lucro. Completamente absurdo. No me imagino al Rey Juan Carlos donar todo su patrimonio después de su muerte.

Cómo Puedo Establecer un Negocio Rentable con la Cotizacion Euro Dolar?

La Cotizacion Euro Dolar es negociada de manera electrónica por los grandes bancos. Desde hace unos años, los pequeños tienen acceso a las plataformas de negociación a través de una corredora de divisas. Si desea observar videos gratuitos de un operador realizando transacciones en vivo, estudia nuestro Curso de Divisas gratuito para aprender a negociar en este Mercado.

 

, , ,