Terminos de Uso

Propiedad del Portal y Aceptación de los Términos de Uso (TdU). Estos Términos y Condiciones de Uso (“Los Términos”) aplican para el portal ubicado en www.tendenciasFX.com y para todos los sub-portales de internet asociados, incluyendo los demás portales de TendenciasFX alrededor del mundo (colectivamente, “El Portal”). El Portal es propiedad de TendenciasFX LLC y sus autores.El hecho de utilizar este portal y todos los servicios y productos de tendenciasFX.com, usted acepta estos Términos & Condiciones de Uso; sino acepta Los Términos, no utilice el El Portal.

TendenciasFX se reserva el derecho a su propia discreción de cambiar, modificar, agregar o remover partes de Los Términos en cualquier momento que considere necesario. Es responsabilidad suya de revisar Los Términos de manera frecuente para conocer los cambios realizados. El continuo uso de El Portal una vez se hayan modificado Los Términos, indica que usted acepta y está de acuerdo con los cambios realizados. Mientras usted acepta Los Términos, TendenciasFX le otorga un privilegio personal, intransferible y no-exclusivo para entrar y utilizar El Portal.
programa eli

1. CONTENIDO

Todos los textos, gráficas, interfaces de usuarios, interfaces visuales, fotografías, videos, herramientas, indicadores, ebooks, marcas registradas, logos, música, arte y códigos de programación (colectivamente, “El Contenido”), incluyendo pero no limitado al diseño, estructura, selección, coordinación, expresión y la disposición de El Contenido antes mencionado alojado en El Portal es propiedad de TendenciasFX y está protegido por patentes y marcas registradas, derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual y leyes de competencia desleal.

Al menos que no sea expresado en Los Términos, ninguna parte del El Portal y ninguna parte El Contenido puede ser copiado, reproducido, republicado, “posteado”, “subido”, mostrado en público, embebido, traducido o distribuido en ningún formato (incluyendo “espejismo”) en ningún otro servidor, computador, portal o cualquier otro medio de publicación y distribución ni para ningún uso comercial, sin la previa autorización y el consentimiento escrito de parte de TendenciasFX o de alguno de sus autores.

Usted puede utilizar cualquiera de nuestros videos, texto o cualquier otro documento del portal, que de manera directa han sido colocados en el portal para este fin, siempre y cuando usted (1) no remueva los créditos de los autores, (2) utilice dicha información únicamente para uso personal y no la publique en ningún otro medio de publicación como computadores conectadas a la red del internet o en cualquier medio de comunicación, (3) no realice modificaciones a esta información y (4) no realice ninguna representación o garantías sobre dicha información.

2. SU USO DEL PORTAL

No puede utilizar “enlaces profundos”, robots, spiders, ni tampoco cualquier otro mecanismo automático, programa, algoritmo, metodología, ni cualquier otro proceso manual similar ni equivalente, para acceder, adquirir, copiar, ni monitorear ninguna parte de El Contenido ni de El Portal y de ninguna manera reproducir la estructura de navegación y presentación del El Portal y de ninguna parte de El Contenido, para obtener o intentar obtener ningún material, documento o información bajo ningún medio y propósito que no haya sido deliberadamente facilitado a través de El Portal.

TendenciasFX se reserva el derecho de penalizar cualquier actividad mencionada en este párrafo.
Queda terminantemente prohibido tratar de acceder a la sección privada de El Portal ni cualquier otro sistema y servicio conectado mediante redes electrónicas a El Portal, con la utilización de prácticas como “hacking”, “mining” o cualquier otro medio ilegal y fraudulento de conexión.

Usted no debe tratar de escanear o probar la vulnerabilidad de El Portal y de cualquier otra red conectada a El Portal, ni tampoco tratar de violar los parámetros de seguridad de El Portal ni de ninguna red conectada a El Portal. Usted no debe buscar ninguna información personal y no-personal relacionada con los clientes y visitantes de El Portal, que haya sido recolectada y almacenada en El Portal, ni con la información pertinente a las cuentas de los clientes y usuarios de El Portal, al menos que no sea su propia cuenta, cuando el propósito sea de revelar información obtenida, incluyendo pero no limitada a información de identificación personal.

Usted está de acuerdo con que no puede tomar ninguna acción que sobre-cargue o sature la infraestructura , red y sistemas de El Portal de tendenciasFX y de cualquier otro sistema o red conectada a El Portal o a TendenciasFX.

Usted acepta que está prohibido el uso de dispositivos, programas, algoritmos y rutinas que puedan interferir e intentar interferir con el correcto funcionamiento de El Portal y de cualquier transacción realizada en El Portal, y con la utilización e interacción de cualquier persona, cliente y usuario con El Portal.

Usted no puede falsificar los encabezados y títulos de los mensajes enviados por terceros, clientes, visitantes y usuarios a TendenciasFX y a El Portal ni a ningún otro servicio ofrecido por y a través de El Portal. Usted no debe hacerse pasar por otro usuario, cliente, visitante ni personificar ninguna identidad personal o comercial cuando contacte a TendenciasFX o a El Portal mediante cualquier medio de comunicación.

Usted no puede utilizar El Portal ni cualquier parte de El Contenido para ningún propósito que sea ilegal y que esté prohibido por Los Términos, ni solicitar la acción de ninguna actividad ilegal o de cualquier otra actividad que viole los derechos de TendenciasFX o de El Portal o de terceras partes, o de todos varios o todos en conjunto.

3. COMPRAS; OTROS TÉRMINOS & CONDICIONES

Términos y condiciones adicionales pueden aplicar a la compra de productos y servicios y a porciones particulares de El Sitio, incluyendo concursos, promociones, aulas virtuales, cursos, videos y otros eventos similares cuyos términos y condiciones que dan incluidos en estos Términos de Uso. Usted acepta estos Términos incluyendo y cuando sea aplicable que usted es mayor de edad para participar en todos los eventos y servicios de El Portal. Si existiera algún conflicto entre estos Términos de Uso y los términos de uso publicados en alguna porción específica de El Portal o servicio o evento o producto específico de TendenciasFX, los últimos términos deben ser tomados como válidos para el uso y participación de esa porción de El Portal o servicio o evento o producto específico.
Las obligaciones de TendenciasFX, si existiera alguna en relación con lo servicios y productos ofrecidos por el y en El Portal, están únicamente gobernados por los acuerdos contenidos en el servicio o producto mismo y nada en El Portal debe afectar dichas obligaciones.

TendenciasFX puede realizar cambios a cualquier producto o servicio ofrecido en El Portal, o a los precios de cualquier producto o servicio, en cualquier momento, sin previo aviso. El material referente a los productos y servicios de El Portal pueden estar desactualizados y TendenciasFX no tiene ningún compromiso de mantener estos productos y servicios ofrecidos en El Portal actualizados y libre de errores en su información y contenido.

Los siguiente términos y advertencias también aplican y gobiernan su uso de El Portal, y están incorporados en estos Términos, Los Términos, mediante esta referencia:

Cada una de estas políticas pueden ser modificadas en cualquier momento y los cambios tendrán efecto inmediatamente sean publicados en El Portal.

4. CUENTAS, MEMBRECIAS, CONTRASEÑAS & SEGURIDAD

Algunas facilidades y servicios ofrecidos por y en El Portal requieren que usted abra una cuenta (incluyendo el establecimiento de un usuario y una contraseña). Usted tiene toda la responsabilidad de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, incluyendo su contraseña y por cualquier y toda actividad que ocurra en la cuenta que abrió en El Portal. Usted acepta notificar a TendenciasFX sobre cualquier uso indebido de su cuenta, o sobre cualquier violación a la privacidad de su cuenta o contraseña. Sin embargo, usted será responsable por cualquier daño ocasionado a El Portal y a cualquier otro usuario o visitante de El Portal provocado por una tercera parte a través de la utilización de su cuenta y contraseña.

usted no debe de utilizar el usuario, contraseña y cuenta de cualquier otro Miembro de El Portal sin el previo consentimiento del propietario de esa cuenta de El Portal. TendenciasFX no puede ni será responsable de ninguna pérdida y daño causado por las faltas que usted realice a estas obligaciones.

5. PRIVACIDAD

Las Políticas de Privacidad de TendenciasFX aplican al uso de El Portal y los términos de dichas políticas están integrados y son parte de estos Términos de Uso. En adición al utilizar El Portal, usted está de acuerdo y acepta que las transmisiones a través de Internet no son completamente seguras y privadas. Usted entiende y acepta que cualquier mensaje e información que usted envíe a El Portal puede ser interceptado y leído por otros, aún así cuando exista algún mensaje específico (por ejemplo, la información de tarjetas de crédito) que indique que la transmisión es encriptada.

6. ENLACES A EL PORTAL DE TENDENCIASFX & A OTROS PORTALES

El Portal puede contener enlaces a otros portales de terceros (“portales externos”). Estos portales externos son presentados únicamente como una conveniencia para nuestros visitantes, miembros y clientes. Estos portales externos no están bajo el control de TendenciasFX, por ende TendenciasFX no endosa y no garantiza la veracidad de el contenido de estos portales externos, incluyendo toda información y material contenido en dichos portales externos. Usted deberá tomar su propia e independiente decisión acerca de su interacción con esto portales externos.

7. ADVERTENCIAS

TENDENCIASFX NO PROMUEVE QUE EL PORTAL NI NINGUNA PARTE DE EL CONTENIDO, SERVICIO O PRODUCTO DE EL PORTAL, ESTARA LIBRE DE ERRORES O SERA INDEFINIDO, Y QUE NINGUN DEFECTO SERA CORREGIDO, O QUE SU USO DE EL PORTAL GENERARA RESULTADOS ESPECIFICOS. EL PORTAL Y EL CONTENIDO DE EL PORTAL ESTAN PRESENTADOS DE UNA FORMA “COMO TAL”. TODA LA INFORMACION CONTENIDA EN EL PORTAL ESTA SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. TENDENCIASFX NO PUEDE GARANTIZAR QUE LOS ARCHIVOS NI CUALQUIER OTRA INFORMACION DESCARGADA DE EL PORTAL ESTARA LIBRE DE INFECCIONES, NI DE VIRUS, NI DE CUALQUIER OTRA FORMA DE ALGORITMOS Y PROGRAMAS CONTAMINADOS Y DESTRUCTIVOS. TENDENCIASFX RENUNCIA A TODA GARANTIA, EXPRESADA Y EXPLISITA, INCLUYENDO LAS GARANTIAS DE VERACIDAD, NO-INFRACCIONARIA, TRANSACCIONARIA, DE USO Y DE ADECUACION PARA UN PROPOSITO EN PARTICULAR CONTENIDO EN EL PORTAL O EN CUALQUIER SERVICIO O PRODUCTO OFRECIDO POR O EN EL PORTAL. TENDENCIASFX RENUNCIA A CUALQUIER Y A TODAS LAS RESPONSABILIDADES POR LOS ACTOS DE HECHO U OMISION Y CONEXION CON CUALQUIER TERCERO EN RELACION A SU USO DE EL PORTAL Y DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DE TENDENCIASFX. USTED ASUME TOTAL RESPONSABILIDAD POR EL USO DE EL PORTAL Y DE CUALQUIER ENLACE EXTERNO Y PORTALES DE TERCEROS QUE SEAN SUGERIDOS EN EL PORAL. SU UNICO RECURSO EN CONTRA DE TENDENCIASFX POR ALGUNA DISCONFORMIDAD CON EL PORTAL, EL CONTENIDO DE EL PORTAL, O CON CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO POR O EN EL PORTAL, ES TERMINAR EL USO DE EL PORTAL, EL USO DEL CONTENIDO DE EL PORTAL Y LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS OFRECIDOS POR O EN EL PORTAL.

La anterior renuncia aplica a cualquier daño, responsabilidad o lesiones causadas por alguna falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, retraso en alguna o todas las operaciones, transmisiones, infecciones de ordenadores (computadores), falla de línea de comunicación, robo o destrucción de acceso no-autorizado a, alteración de uso, y uso, ya sea por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, negligencia o cualquier otra causa de acción.

TendenciasFX se reserva el derecho de ejecutar cualquiera de las siguientes acciones, en cualquier momento y sin previo aviso: (1) modificar, suspender o terminar el acceso a El Portal o a cualquier porción, sección, o parte de El Portal, por cualquier razón que considere válida; (2) modificar o cambiar El Portal, o cualquier porción sección, o parte de El Portal, o cualquier política o términos aplicable; e (3) interrumpir la operativa o el funcionamiento de El Portal, o de cualquier parte, sección, o porción de El Portal, necesarios para realizar cualquier rutina o no-rutina de mantenimiento, errores de conexión o cualquier otro cambio.

8. RESPONSABILIDAD LIMITADA

Al menos que sea prohibido por ley, bajo ninguna circunstancias TendenciasFX será responsable ante usted por ningún daño directo, consecuente, ejemplar, punitivo o por accidente, incluyendo la pérdida de capital (dinero), aún TendenciasFX haya sido avisado sobre la posibilidad de dichos daños.
Si, a pesar de las otras provisiones contenidas en estos Términos de Uso, TendenciasFX fuese responsable de cualquier daño o pérdida que pueda surgir de, o esté relacionado con usted de cualquier manera con el uso que usted haga de El Portal y de El Contenido de El Portal, las responsabilidades de TendenciasFX se limitarán a la cantidad de U$ 100.00. Algunas jurisdicciones no aceptan responsabilidad limitada y en dicho caso estas limitaciones no aplicarán a usted.

9. INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar a TendenciasFX, sus oficiales, directores, accionistas, predecesores, sucesores en interés, empleados, agentes, subsidiarios y afiliados, exentos de toda demanda, pérdida, responsabilidad, reclamaciones y gastos (incluyendo gastos legales), realizados en contra de TendenciasFX por cualquier tercero por concepto de, o a causa de, o en conexión con su uso de El Portal.

10. VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO

TendenciasFX podría divulgar cualquier información acerca de usted (incluyendo su identidad), si determinamos que dicha divulgación puede cooperar con alguna investigación llevada a cabo en relación a su uso de El Portal, o para identificar, contactar o llevar a la justicia a cualquier persona que pueda estar causando algún daño a, o interferencia con (intencional o no intencionalmente) los derechos o con la propiedad de TendenciasFX , o con los derechos o la propiedad de cualquier visitante o miembro de El Portal, incluyendo a los clientes de TendenciasFX. TendenciasFX se reserva el derecho de divulgar cualquier información que tendenciasFX considere necesaria para hacer cumplir las leyes, regulaciones, o procedimientos legales o requerimientos oficiales o gubernamentales. TendenciasFX también podría divulgar información confidencial o no-confidencial (personal o no-personal) colectada en El Portal cuando TendenciasFX determine que dicha información puede ser divulgada de acuerdo a alguna ley que permita dicha divulgación, incluyendo el intercambio de información con otras compañías, organizaciones o instituciones para fines de protección de fraudes de cualquier índole.

Usted reconoce y acepta que TendenciasFX puede preservar cualquier transmisión o comunicación realizada por usted con TendenciasFX a través de El Portal o mediante cualquier servicio ofrecido por, o en el El Portal y podría también de ser necesario, divulgar dicha información si es requerida por la justicia o alguna ley, o TendenciasFX determina que preservar o divulgar cualquier información sobre usted sea razonablemente necesario para: (1) cumplir con procedimientos legales, (2) hacer cumplir esto términos de Uso, (3) responder a reclamaciones de otras personas que hayan sido perjudicadas y cuyos derechos sean vulnerados a causa de su información, o (4) proteger los derechos, propiedades o integridad y seguridad personal de TendenciasFX, sus empleados, usuarios y visitantes de El Portal, y el público en general.

Usted está de acuerdo que tendenciasFX, a su sola discreción y sin previo aviso, puede terminar su acceso a El Portal, o bloquear su acceso en el futuro a El Portal, o prohibir su entrada a la sección privada de miembros, a la Sala Virtual de Trading en Vivo, o cancelar su acceso al Programa Intermedio Sistemas de Trading, si determinamos que usted ha violentado estos Términos de Uso u otras reglas o lineamientos o términos o acuerdos que puedan estar asociados a su uso de El Portal o de los productos y servicios ofrecidos a través de, o en El Portal. Usted también está de acuerdo con que cualquier violación de estos Términos de Uso constituye una práctica desleal e injusta y causaría daños irreparables a TendenciasFX, para los cuales algunos daños monetarios serían inadecuados y usted le da el consentimiento a TendenciasFX para obtener cualquier remuneración por mandato judicial que TendenciasFX considere necesario o apropiado en dichas circunstancias. Estos recursos serán en adición a cualquier otro recurso que TendenciasFX pueda tener por ley o por equidad.

Usted está de acuerdo que tendenciasFX, a su sola discreción y sin previo aviso, puede terminar su acceso a El Portal, o bloquear su acceso en el futuro a El Portal, o prohibir su entrada a la sección privada de miembros, o su acceso a la Sala Virtual de Trading en Vivo, o cancelar su acceso al Programa Intermedio Sistemas de Trading, por las causas citadas a continuación (que pueden incluir pero pero no están limitadas a): (1) requerido por agencias gubernamental, estatales o federales, o por agencias o entidades que velan por el cumplimiento de la ley y el orden, (2) por pedido propio (auto-cancelación de su cuenta), (3) terminación o modificación de cualquier material o contenido o servicio ofrecido por El Portal, o en El Portal, o a través de El Portal, (4) problemas técnicos inesperados, o (5) incumplimiento de la rutina asignada en el Programa Intermedio Sistemas de Trading durante el período de duración de la misma Programa Intermedio Sistemas de Trading, o (6) incumplimiento de la rutina asignada en el Programa Élite Lenguaje del Precio durante el período de duración de la misma Programa Élite Lenguaje del Precio, o (7) por causas de naturaleza mayor.

Si TendenciasFX decide tomar acción legal en su contra debido a su violación de alguno o todos de estos Términos de Uso, TendenciasFX tendrá el derecho de cobrarle a usted y usted acepta pagar, todos los gastos legales (y de abogados) relacionados con los costos de dichas acciones legales, en adición a cualquier otro alivio monetario otorgado a TendenciasFX. Usted acepta que TendenciasFX no será responsable por la terminación del acceso a El Portal o a cualquiera de los servicios ofrecidos por o a través de El Portal, siempre que dicha cancelación haya sido en respuesta a la violación que usted o cualquier tercero haya realizado a estos Términos de Uso.

11. LEY APLICABLE & RESOLUCION DE DISPUTAS

Usted acepta que todo asunto relacionado con su acceso a El Portal, incluyendo toda disputa, serán gobernados por las leyes de los Estados Unidos de Norteamérica y por las leyes del Estado de la Florida sin tener en cuenta sus conflictos de provisiones de ley. Usted acepta jurisdicción personal en las cortes tanto estatales como federales del condado de Miami-Dade en el estado de la Florida y renuncia a toda objeción por parte de esa jurisdicción. Cualquier demanda bajo estos Términos de Uso debe ser sometida dentro de un (1) año a partir de la ocurrencia de las acciones o causas que provocaron dicha demanda, o de lo contraria dichas causas de acción quedan sin efecto.
Ninguna recuperación monetaria deberá ser perseguida o recibida por daños causados a excepción de gastos menores, o de gastos legales que la parte que prevalezca en algún procedimiento legal o judicial deberá cobrar. En la eventualidad de cualquier controversia o disputa entre TendenciasFX y usted a raíz de su uso y acceso a El Portal, o de ambas cosas a la vez, las partes deberán de manera diligente y de buena fe resolver dicha disputa. De no poder llegar a ningún acuerdo en un tiempo razonable (menos de treinta (30) días), entonces cada parte puede someter dicha disputa a un procedimiento de mediación legal. Si la disputa no puede ser definida mediante la mediación legal, entonces las partes se reservan el derecho de aplicar cualquier medio que pueda aplicarse bajo las leyes correspondientes.

12. NULO DONDE ESTE PROHIBIDO POR LEY

TendenciasFX administra y opera El Portal www.tendenciasFX.com ubicado en Miami, Florida USA; otros servicios o portales de TendenciasFX pueden ser administrados u operados fuera de USA. A pesar de que El Portal puede ser visitado desde cualquier parte del mundo, no todas las características, productos o servicios discutidos, referidos, u ofrecidos o proporcionados a través o en El Portal están disponible para cualquier persona o para cualquier ubicación geográfica, o apropiado o disponible para uso fuera de USA. TendenciasFX se reserva el derecho de limitar, a discreción propia, la provisión y cantidad de cualquier característica, producto o servicio a cualquier persona o área geográfica. Cualquier oferta de cualquier característica, producto o servicio elaborado en El Portal es nulo donde esté prohibido por ley. Si decide acceder a El Portal desde afuera de USA, usted lo hace por iniciativa propia y usted es el único responsable de cumplir con las leyes locales aplicables.

13. PROGRAMA INTERMEDIO SISTEMAS DE TRADING (PIST)

El acceso al Programa Intermedio Sistemas de Trading (PIST) es válido por 12 meses calendario, desde el momento del pago, o de 1 mes calendario, dependiendo de la opción de acceso elegida al momento de pagar la matrícula.

Todas las ventas realizadas por concepto de servicios para acceso al PIST de TendenciasFX se consideran como VENTAS FINALES. TendenciasFX NO realiza devoluciones monetarias de ningún tipo ni bajo ningún concepto, no importa si el usuario del PIST reclame una devolución justo al instante después de pagar por el servicio del PIST.

Para acceder a la Sala Virtual de Especulación en vivo (Trading Room) del PIST, el participante deberá realizar 50 operaciones en una cuenta DEMO (o real), incluyendo: un diario con imágenes de cada operación mostrando la entrada y la salida en formato PDF y el histórico de la plataforma como soporte. La cuenta demo (o real) desde la cual se ejecutaron las 50 operaciones, debe estar a nombre del participante. No se aceptarán operaciones en cuentas a nombre de otro titular que no sea el participante mismo.

El acceso al PIST, incluyendo la Sala Virtual De Especulación en vivo (Trading Room), puede ser cancelado en cualquier momento por razones que incluyen pero no limitantes:

1- Violación a las reglas del Chat del PIST.

2- Terminación del Servicio del PIST por parte de tendenciasFX

3- Cierre del portal tendenciasFX

4- Causas mayores


El servicio del PIST no posee garantías, en vista de que los resultados obtenidos dependen de la capacidad de asimilación y ejecución que posea cada participante en relación a los conceptos educativos ofrecidos en el Aula. En cambio, el Sistema Directriz y el Sistema Flujo, ambos poseen garantía de 12 meses, explicadas a continuación.

GARANTÍA DEL SISTEMA DIRECTRIZ & DEL SISTEMA FLUJO
La garantía tiene un plazo válido de 12 meses, a partir del momento de la realización del pago del PIST. Para exigir la garantía del Sistema Directriz, el participante deberá:

1- Imprimir todas las operaciones que apliquen al Sistema Directriz en sus 3 operativas (Flujo, Ideal, Esquemas), en los 28 pares principales de divisas, en las siguientes temporalidades: M5, M15, M30, H1, H4, D1, W1, MN1.

2- Colocar todas las impresiones en una (o varias) carpeta(s) con su nombre y apellido, usuario de TendenciasFX, email y dirección física en la primera página de la carpeta.

3- Cada operación deberá mostrar la entrada y la salida y la explicación de porqué la operación ha sido perdedora o ganadora en función de todos los parámetros del Sistema Directriz.

4- Anexar al final de todas la operaciones, una hoja electrónica que resuma todas las operaciones presentadas en la carpeta, mostrando el neto de todas dichas operaciones y demostrar que el sistema ha fallado al término de los 12 meses del período de tiempo evaluado. El inicio de este periodo evaluado de 12 meses debe coincidir con el inicio de la primera matriculación del participante en el PIST.

5- Contactar a la administración de tendenciasFX vía email a: info[arroba]tendenciasFX[punto]com y avisar sobre el hecho de que se piensa someter un reclamo de devolución y esperar la aprobación de la administración antes de enviar la carpeta. Dicha aprobación consiste en evaluar un número de muestra de todos los miles de operaciones que contiene la carpeta. La cantidad de operaciones para la muestra será definida por la administración en el momento y dichas muestras serán enviadas de manera digital via email.

6- Enviar la carpeta a:
tendenciasFX
8550 NW 17th Street
Suite 110 A, CPS 6076
Doral, FL 33126
USA

El participante tendrá un plazo de 13 meses para entregar la carpeta de reclamo de la garantía, contando desde el día en que realizó el pago para acceder al PIST. El participante deberá notificar a tendenciasFX antes de enviar la carpeta. Todos los costos del envío serán asumidos por El participante.

Ni JH Grandgerard, ni ningún otro miembro de la administración de tendenciasFX está obligado a participar en la Sala de Trading. La participación de JH Grandgerard en la Sala de Trading es voluntaria y JH Grandgerard puede entrar y salir a la hora que el entienda conveniente y los días que prefiera.




REGLAS DE LA SALA VIRTUAL DE TRADING (TRADING ROOM) DEL PROGRAMA INTERMEDIO SISTEMAS DE TRADING (PIST) y DEL PROGRAMA ÉLITE LENGUAJE DEL PRECIO (PELP)

(Si viola al menos una de estas reglas, su membrecía será cancelada y será expulsado del PIST)

1. NO ofrezca consejos sobre estrategias o técnicas con las cuales usted no haya tenido éxito personal

2. NO estimule al resto de los participantes a realizar operaciones

3. NO está permitido un lenguaje ofensivo o vulgar

4. NO promueva otros programas de capacitación

5. NO inserte ninguna dirección de internet (URL)

6. NO solicite direcciones de correo (eMail) a los participantes

7. NO publique números de teléfonos ni correos electrónicos ni ninguna otra información personal

8. NO critique al resto de los participantes, todos cometemos errores

9. NO discuta ni recomiende sobre otras metodologías de especulación (escriba al moderador primero)

10. Sea respetuoso y cortés en todo momento al participar en el Aula

11. Mantenga una discusión apropiada y profesional en todo momento

12. Si es removido del PIST por violar una de estas reglas, no tiene derecho a reembolso

13. El uso del PIST no es un derecho, es un privilegio; y ese privilegio puede ser removido en cualquier momento que el Moderador considere

14. Si observa a algún participante romper una de estas reglas, hágalo saber. Si continúa rompiendo las reglas comuníqueselo al moderador

15. Al participar en el PIST de tendenciasFX.com usted está de acuerdo con los “Terminos de Uso” y con la “Política de Privacidad” publicados en el portal de tendenciasFX.com

16. Los Moderadores tienen la potestad de comenzar o terminar la sesión del PIST en cualquier momento que consideren necesario. Por razones personales los Moderadores se reservan el derecho de reducir o prolongar el tiempo de duración estipulado para el PIST en el portal

14. PROGRAMA ÉLITE LENGUAJE DEL PRECIO (PELP)

El servicio del Programa Élite Lenguaje del Precio es válido mientras tendenciasFX exista. Al momento de matricularse al PELP, el alumno entrega todos los derechos de imágen en todas las producciones de videos y fotografías producidas y/o publicadas por TendenciasFX en donde el alumno haya participado.

Para poder recibir la revisión trimestral, cada participante del programa PELP deberá entregar su Paquete de Evaluación. Dicho paquete deberá ser entregado cada 90 días después de iniciado el programa. El Paquete de Evaluación debe contener 3 documentos, descritos a continuación:

14.1- Plan Operativo: Resumido en una página, deberá contener las respuestas a todas las incógnitas relevantes en la operativa del participante.

14.2- Diario de Operaciones: Deberá incluir un mínimo de 100 operaciones intradia en estilo M5 (ó M1), registradas en un archivo PDF, con la entrada y la salida marcada en cada operación, subdivididas en ganadoras, perdedoras y empate; y con un resumen
en hoja electrónica al final del documento.

14.3- Diario Emocional: Un diario donde se registre el progreso emocional del participante. El participante realizará una evaluación de sus emociones y las registrará en este Diario Emocional al final de cada 25 operaciones. Cada evaluación debe ser menor a una página, conteniendo 4 páginas como mínimo en total. Incluir un cuadro comparativo de las evaluaciones parciales e incluir un resumen al final.

Enviar el Paquete de Evaluación completo al email suministrado en el Programa Élite Lenguaje del Precio, o a través del formulario de consulta.

15. PROGRAMA DE BECAS

Al momento de ingresar al Programa de Becas, el becario entrega todos los derechos de imágen en todas las producciones de videos y fotografías producidas y/o suministradas para ser publicadas por TendenciasFX en donde el alumno haya aparezca o haya participado. Todo material y/o contenido generado tanto en el portal de TendenciasFX como en cualquier otro portal o redes sociales, quedan bajo los derechos formales de TendenciasFX. El becario cede y otorga todos los derechos de imagen y/o video de todas las fotografías que haya suministrado a TEndenciasFX y que hayan sido publicadas por TendenciasFX tanto en el portal de TendenciasFX como en cualquier otro medio.

Una vez elegido como Becario de TendenciasFX, pasas a ser parte de nuestro Equipo pero No iniciarás tu formación de inmediato, deberás esperar al inicio de tu entrenamiento especial. Desde el momento en que entras a TendenciasFX, aceptas todos nuestros Términos de Uso (TdU). NO necesitas firmar ningún acuerdo o contrato con TendenciasFX, nuestro pacto es basado en nuestros TdU que son la manera actual de realizar acuerdos virtuales. Tampoco tienes compromisos formales con TendenciasFX hasta que inicie tu entrenamiento especial.

El Program de Becas NO tiene remuneración económica. Es un acuerdo laboral mutuo, donde tu realizas actividades laborales para nuestra empresa y en cambio TendenciasFX te dá un entrenamiento especial intensivo y a la vez te damos acceso a nuestros Programas virtuales y presenciales por un tiempo total de 24 meses. Pero tendrás la opción de seguir trabajando con TendenciasFX aún después de finalizado este periodo inicial de 24 meses, siempre y cuando colabores en las actividades descritas a continuación:

– Aclarar dudas y corregir ejercicios en nuestras Salas Virtuales
– Realizar publicaciones en redes sociales a nombre de TendenciasFX
– Grabar y publicar videos sobre especulación en redes sociales en nombre de TendenciasFX y también en la web TendenciasFX
– Participar en grabaciones y cualquier otro material publicitario en cualquier medio de comunicación y redes sociales en nombre de TendenciasFX
– Participar en entrevistas en programas de radio, TV, revistas, blogs y cualquier otro medio de comunicación en nombre de TendenciasFX

Una vez elegido como Becario de TendenciasFX, en las siguientes semanas o meses, se te notificará la fecha del inicio de tu Entrenamiento Intensivo Especial para Becarios. Este entrenamiento no tiene fecha fija, pero lo recibirás durante el año en que fuiste elegido. El entrenamiento tiene una duración de 3 meses y al finalizarlo tendrás la opción de participar en el Programa de Gestión Especial para Becarios. El entrenamiento puede ser virtual o pudiera ser presencial, esto se define cada año y depende de la disponibilidad de TendenciasFX. Si fuese presencial, tendrías que costear tus gastos de transporte, alojamiento y comida; TendenciasFX sólo te otorga la matrícula del entrenamiento.

Con el Programa de Gestión Especial para Becarios (PGEB) tendrás la oportunidad de demostrar que puedes obtener beneficios consistentes y recibir capital de inversores para potenciar tu carrera. El PGEB consta de 4 fases con una duración total de 1 año y está explicado con lujos de detalles en nuestros TdU. Si logras completar el PGEB de manera exitosa, te garantizamos que en un año habrás completado una excitante carrera que te durará para toda la vida y que te abrirá las puertas a un estilo de vida que ninguna otra carrera en el mundo, legalmente, puede ofrecer en tan poco tiempo. Pero debemos anticipar que el trabajo es duro y tendrás que superar muchos obstáculos.

Durante el proceso de entrenamiento intensivo, necesitarás dedicar un mínimo de 4 horas por días para realizar todos los deberes asignados y participar en las clases virtuales. Si el entrenamiento es presencial, necesitarás ir a las oficinas unas 6 horas al día. Una vez terminado el entrenamiento inicial de 3 meses, comienza tu parte de colaboración y compromiso. En esta parte que constituye el resto de los 24 meses acordados, sólo te pediremos que participes activamente en nuestras Salas Virtuales un mínimo de unas 2 horas por día, aclarando dudas, corrigiendo ejercicios y aportando con tu operativa en tiempo real. Los trabajos de colaboración promocionales, serán esporádicos con un mínimo de 1 hora por semana.

Puedes abandonar el Programa de Becas en cualquier momento, sin firmar nada, sólo tienes que avisarnos que abandonas. Tampoco tienes ningún compromiso con TendenciasFX, te damos el beneficio de la duda. Primero recibirás todo el entrenamiento por adelantado antes de realizar tu parte del acuerdo y tus obligaciones de cooperación. Y si al final del entrenamiento consideras que no estamos a la altura de tus expectativas, puedes marcharte sin problemas, sólo debes avisar que abandonas. Hacemos esto porque es nuestra manera de devolver todo lo que hemos recibido en la vida, de ayudar a los demás y de crear una mejor sociedad elevando a las personas que más se lo merecen por su trabajo duro y sus perseverancia. Creémos en las personas con aspiraciones genuinas y con ganas de luchar y superarse.

La administración de TendenciasFX se reserva el derecho de expulsar del Programa de Becas en cualquier momento a cualquier becario que no cumpla con lo pactado en el cronograma de trabajo del entrenamiento intensivo, o que viole las reglas de publicaciones de la Sala. Con o sin previo aviso, la administración podrá expulsar de manera permanente a cualquier becario que no cumpla con todas las reglas propuestas en el Programa de Becas, en el cronograma del entrenamiento intensivo virtual o presencial o en la Sala Virtual del Programa Elite y del Programa Intermedio.


Programa de Gestión Especial para Becados (PGEB)

Una vez completado los 3 meses del Entrenamiento especial para becados, el becario deberá comenzar a operar con su cuenta real de $2k y demostrar rentabilidad y consistencia para entrar al PGEB. El PGEB consta de 4 fases:

Fase 0: con una duración de 6 semanas, donde el becario trabajará una parte de la fase en cuenta demo y otra parte en su cuenta real de $2k (a discreción). El objetivo de esta fase es llevar la teoría al gráfico en tiempo real y preservar el capital. Al finalizar esta etapa, los becarios que logren obtener un retorno superior al 0%, o sea preservar el capital, tienen acceso para iniciar la Fase 1.

Fase 1: con una duración es de 4 meses y cuyo objetivo es el de rentabilizar las habilidades adquiridas. El becario debe obtener un retorno mínimo de un 33% y respetar los drawdowns mínimos estipulados en el PGEB. Capital de trabajo propio $2k.

Fase 2: con una duración es de 4 meses y cuyo objetivo es el de rentabilizar las habilidades adquiridas. El becario debe obtener un retorno mínimo de un 33% y respetar los drawdowns mínimos estipulados en el PGEB. Capital de trabajo propio $2k. Capital de trabajo asignado $3k, para trabajar una cuenta con un capital un total de $5k.

Fase 3: con una duración es de 4 meses y cuyo objetivo es el de rentabilizar las habilidades adquiridas. El becario debe obtener un retorno mínimo de un 33% y respetar los drawdowns mínimos estipulados en el PGEB. Representa la fase final del PGEB. Capital de trabajo propio $2k. Capital de trabajo asignado $8k, para trabajar una cuenta con un capital total de $10k.

Reglas del Programa de Gestión Especial para Becarios (PGEB)

La posición unitaria máxima es de 0,25% del capital, teniendo el becario la posibilidad de variar la cantidad de posiciones que entre en un mismo escenario.

15.1 En caso de violar los máximos de pérdidas, el becario baja al día siguiente a DEMO. Luego al iniciar la siguiente fase de GEstión comienza a operar en la Fase de Gestión inferior al cual estaba operando cuando violó los máximos de pérdidas.

15.2 En caso de cometer algún error personal y perder más del 2% en un día, el becario será bajado de inmediato a una cuenta Demo y reinicia el PGEB.

15.3 Para pasar a la siguiente fase de gestión se exige un mínimo de 33% de beneficio.

15.4 El becario que no alcance su objetivo mínimo de rentabilidad en el tiempo mínimo estipulado en cada fase, se le otorgará una segunda oportunidad para conseguirlo, siempre y cuando haya preservado el capital con un retorno superior a 0%; de no cumplir este mínimo de retorno vuelve a especular con su capital inicial de $2k. De no superar la fase en una segunda oportunidad, queda expulsado del PGEB.

15.5 El becario debe entregar su bitácora para revisión al final de cada fase, o queda expulsado del PGEB al finalizar la fase vigente.

15.6 El becario debe presentarse por lo menos el 90% del tiempo a la Oficina a trabajar o en la Sala Virtual (el modelo que aplique), de lo contrario será descartado del PGEB al finalizar la fase vigente.

15.7 El becario debe realizar un mínimo de 50 operaciones en cada fase. Deno cumplir con este criterio, queda eliminado del PGEB al finalizar la fase vigente.

15.8 El becario que no haya iniciado el PGEB desde la primera fase y según lo establecido en la última actualización del Cronograma de trabajo del Programa, tendrá la oportunidad de unirse al PGEB al inicio de la siguiente fase, pero con su capital inicial de $2k.

16. CANCELACIÓN POR INACTIVIDAD

La gerencia de tendenciasFX se reserva el derecho de cancelar el acceso de cualquier miembro a la zona privada por inactividad. Si un miembro no accede al área privada de miembros en los últimos 3 meses calendario, su membrecía puede ser cancelada de inmediato y sin previo aviso.

La gerencia de tendenciasFX se reserva el derecho de cancelar el acceso de cualquier cliente que haya pagado por el servicio del PIST por inactividad. Si un cliente no accede al área privada del PIST en los últimos 3 meses calendario, su matrícula del PIST puede ser cancelada de inmediato y sin previo aviso.

La gerencia de tendenciasFX se reserva el derecho de cancelar el acceso de cualquier cliente que haya pagado por el servicio del Aula Presencial por inactividad. Si un cliente no accede al área privada del Aula Presencial en los últimos 3 meses calendario, su matrícula del Aula Presencial puede ser cancelada de inmediato y sin previo aviso.

17. MISCELANEOS

Usted no puede utilizar o exportar o re-exportar ninguna parte de El Contenido o ninguna copia o adaptación de El Contenido, o ningún producto o servicio ofrecido por El Portal, en violación a cualquier ley o regulación aplicable, incluyendo sin limitaciones las leyes y regulaciones de exportación de USA.

Si cualquiera de las provisiones de estos Términos de Uso son llevadas a una corte o tribunal de jurisdicción competente para ser anulado o dejar sin efecto, dichas provisiones deberán ser limitadas o eliminadas al mínimo y reemplazadas por provisiones válidas que mejor representen los intereses de estos Términos de Uso, para que de tal manera estos Términos de Uso mantengan toda su fuerza y efecto. Estos Términos de Uso constituyen el acuerdo completo entre usted y TendenciasFX en relación a su uso de El Portal, o cualquier o todos los acuerdos escritos o verbales o entendimientos anteriores entre usted y TendenciasFX con respecto a dicho uso pierden validez y quedan rotundamente cancelados. TendenciasFX no aceptará ninguna contra-propuesta a estos Términos de Uso y todo tipo de ofertas similares quedan completamente rechazadas. La negligencia por parte de TendenciasFX de hacer cumplir estrictamente estos Términos de Uso no constituye una renuncia de parte de TendenciasFX a sus derechos y provisiones para hacer cumplir estos Términos de Uso, ni ninguna línea de conducta establecida entre usted y TendenciasFX o cualquier otra parte se concederá como una modificación a ninguna provisión de estos Términos de Uso. Estos Términos de Uso no deberán ser entendidos o interpretados para conferir algún derecho o beneficio a ninguna tercera parte.

TendenciasFX provee acceso a la data internacional de TendenciasFX y por lo tanto, puede contener referencias o referencias cruzadas con los productos y servicios de TendenciasFX que estén promocionados u ofrecidos en su país. Estas referencias no implican que TendenciasFX intenta anunciar o presentar dichos productos o servicios en su país.

INFORMACIÓN & COMENTARIOS

Cualquier comentario que usted provea a El Portal se considerará como no-confidencial. TendenciasFX es libre de utilizar la información contenida en dicho comentario sin restricción alguna. La información contenida en este portal y en cualquier servicio o producto ofrecido a través del Portal, está sujeta a cambios sin previo aviso.

Copyright © 2010-2016 TendenciasFX. Todos los derechos reservados.
Este documento fue actualizado por última vez el 01 de Septiembre del 2016 y tiene efecto inmediato.