Intradía: Sesión Intensiva

Trabajando GBPCAD/NZDJPY en el solape de Londres/NY 

Con la línea de tendencia si hay que tener un poco más de cuidado acá en GBPCAD, ver si la vemos mejor en M15 o M5. En este caso, es mejor tomarla en M15 por los movimientos que hay en el momento; más claros y limpios. En M5 lo mejor es no ver esa LT, primero porque idealmente tiene que subir fuerte y en este caso, está haciendo exactamente lo opuesto; viene en compresión, no es lo ideal. Lo que yo hago simplemente es adaptarme, entonces ahí si subo a M15 y si que la puedo ver mejor. Igual si quisieras trabajarla desde M5 lo pudieras hacer, porqué? Porque se unen 3 puntos, no tienen que ser matemáticamente exactos y entonces si que la pudieras usar. Otro tema es todo el contexto en el que se encuentre pero por ahora vamos a dejarla en M15; nos vamos a quedar en este TF y la última oportunidad es con el extremo en la vela 65.

Vamos a ver que está haciendo NZDJPY; apenas tocó el soporte y está haciendo nada. Aquí podemos ver la LT y en caso de romper el bajo próximo, buscaríamos otra oportunidad en algún otro punto. Lo que pasa es que aquí hay alta volatilidad, entonces lo mejor sería ver el nivel validado y luego tener en cuenta los niveles más cercanos; que son bastante importantes y la siguiente zona tenerla pendiente para gestión. De momento, esperar a ver que sucede y nos quedaremos enfocados solo en estos 2 pares; porque les queda un poco de ADR a favor para lo que resta del día.

Esta trampa ya está fuera porque el precio ya se ha alejado mucho, así que la eliminaremos y ya vamos buscando el siguiente punto; apoyando en la apertura semanal, pero no es tan atractivo porque va con fuerza, también recordemos que hoy es Martes y miren como se ha quedado. Esto es igual que las secuencias del intradía, por ejemplo: Si yo tengo en la sesión asiática una cierta condición, la probabilidad es que dicha condición se mantenga en las siguientes sesiones del día; aunque no siempre es así.

Acá en GBPCAD, dijimos que teníamos la última micro-estructura y una entrada apoyada en la apertura semanal sería interesante, pero luego; una vez dentro, si es que la oportunidad se presenta, esta zona próxima de confluencia (Alto+Apertura del año) debo de tenerla muy presente y SABER en frente de qué me estoy metiendo y gestionar; moviendo a cero riesgo, sacando un parcial.

, , ,