Operación Intradía EUR/JPY

Operación Intradía (EUR/JPY)

Hola amigos (as) de TFX, hoy traigo una operación realizada en el par EUR/JPY; fue una jugada a la baja muy rápida, así que pues nada, paso a explicar el planteamiento del escenario y la entrada.

Planteamiento del escenario 

En mi temporalidad Macro de H1 identifico un cambio contundente que el precio realiza y que no estaba presente en la subida previa. En M5 para unir variables y para darle más fuerza al escenario, veo este comportamiento del precio, acá identifico mi zona y efectivamente el precio reacciona de muy buena manera a la misma.

Planteamiento de la Entrada

Acá en M1 podemos observar con mucha más apreciación, con el gráfico más ampliado y con un poco más de perspectiva, como el precio cae con buena volatilidad, velocidad y sube un poco más lento comparado con la caída.

Gestión de la Entrada

Efectivamente la entrada está por acá, en esta línea, el StopLoss lo coloqué encima del alto; a unos 3 pips aproximadamente. El SL fue colocado ahí por una simple razón, las expectativas de esta operación eran de una movida muy rápida con buena velocidad, reacción y es exactamente lo que el precio hace. El TP total fue colocado en esta línea y la operación se cierra completamente en ese punto. De lo contrario de no haber caído con tanta velocidad, pues ya hubiera movido a CR y que el precio decidiera si me llegaba a mi TP o me sacaba en CR, no hay problema esas son las cosas que ocurren y cuando el precio tira, tira.
 
Si quieres descubrir y explotar al máximo tu nivel como trader, en nuestra academia profesional te enseñamos El Lenguaje del Precio, donde un equipo de profesionales te formaremos y guiaremos para desarrollar las habilidades necesarias, que con esfuerzo y dedicación te llevarán a alcanzar un nivel profesional que pocos consiguen el la carrera del trading y de los mercados financieros.

 

, , , , ,