Videoteca

La Videoteca de TendenciasFX resume de manera cronológica y audiovisual la trayectoria de nuestra Academia, desde sus humildes inicios en el año 2010. En cada año podemos observar la evolución del proceso de optimización y estandarización de nuestra metodología El Lenguaje del Precio, hasta llegar a su máxima expresión dentro del Programa Élite. Es importante recordar estos puntos:

[1] El contenido de la Videoteca es de carácter autodidacta, NO respondemos preguntas al respecto. Si tienes suficiente inteligencia, creatividad, voluntad y disciplina, con este contenido podrás elaborar tu propia operativa rentable y consistente. Si por el contrario prefieres aprender el Lenguaje del Precio con un contenido optimizado y recibir mentoría personalizada, participa en el Programa Elite.

[2] Todas las herramientas mostradas en estos videos han sido descontinuadas, pero tenemos versiones nuevas y optimizadas en el Programa Elite.

[3] Cada video es una Lista de Reproducción. Para visualizar el resto de los videos dentro de cada Lista, presiona el ícono del cuadro amarillo.

videos tendenciasfx

[4] Todos los documentos mostrados en estos videos son propiedad de los colegas que participaron en esos cursos virtuales. No disponemos de esos documentos, pero puedes pausar los videos y copiar los modelos y el contenido mostrado.


Introducción al FX
[ 2010 – 3 Videos ]

Grabación de estudio realizada en el año 2010 con la finalidad de recopilar los conceptos básicos que todo aspirante a especulador debe dominar.

Contiene aspectos fundamentales y técnicos de la especulación, del mercado en general y del precio.


Operativa en Vivo
[ 2012 – 42 Videos ]

Grabados en vivo con una audiencia de 25 personas en promedio en el año 2012. En esta ocasión el Aula Virtual consistía en una mezcla de Trading Room, mentoría y análisis.

Esta Aula duró 12 meses y operamos en vivo unos 250 días sin interrupción durante 3 horas cada día. Al mismo tiempo corregimos operaciones de los participantes, explicamos conceptos teóricos y analizamos el mercado en vivo.


Curso de Analista
[ 2013 – 60 Videos ]

Grabados en vivo con una audiencia de 50 personas en el año 2013. Resume casi todos los conceptos generales del Lenguaje del Precio.

En esta ocasión se realizó una secuencia interesante de backtesting y simulación con la creación de grupos de trabajo para multiplicar los esfuerzos.


Sistema Directriz
[ 2014 – 26 Videos ]

Grabados en vivo con una audiencia de 50 personas en el año 2014. Abarca la primera etapa de la creación de nuestro Sistema Directriz basado en el Lenguaje. Un sistema que muestra una manera elegante y rentable de operar con medias móviles.

Backtesting y simulación personalizada conjugada con mentoría en vivo. Operaciones en vivo en la antigua Sala de Trading.


Sistema Directriz
[ 2014 – 14 Videos ]

Grabados en vivo con una audiencia de 45 personas en el año 2014. Abarca la segunda etapa del Sistema Directriz.

Extensa simulación de las dos operativas del Sistema, ideal y esquemas. Mentoría en vivo.


Curso de Operador
[ 2015 – 9 Videos ]

Grabados en vivo con una audiencia de 25 personas en el año 2015. Abarca la segunda etapa del Sistema Directriz y el desarrollo de la técnica de Flujo.

Extensa simulación de las dos operativas del Sistema Directriz (ideal y esquemas) más una profunda simulación de la técnica de Flujo


Simulación Operador
[ 2016 – 4 Videos ]

Grabados en vivo con 3 personas en el año 2016. Un ejemplo de la manera más idónea para simular con el Lenguaje, desde ambos puntos de vista, analista y del operador.

La simulación es útil para personas que no tengan tiempo de practicar en tiempo real en temporalidades bajas como M5 ó M15. Pero si puedes acelerar tu curva de aprendizaje operando en intradía, no es necesario simular.


Operador D1
[ 2017 – 9 Videos ]

Grabados en vivo con una audiencia de 20 personas en el año 2017. Utilizando el concepto de fractalidad, podemos observar la fiabilidad del Lenguaje del Precio en las temporalidad del Diario (D1).

Con el Lenguaje del Precio, podemos analizar y operar en cualquier temporalidad deseada, en cualquier estilo de inversión, en cualquier tamaño de cartera y en cualquier Mercado del mundo.