WSJ presenta la nueva experiencia de Realidad Aumentada

Wall Street Journal presenta la nueva experiencia de Realidad Aumentada construida con Tango

El Wall Street Journal anunció que está dando vida al drama diario del mercado de valores estadounidense a través de una nueva experiencia de Realidad Aumentada de WSJ construida con Tango.

WSJ AR proyecta una visión holográfica en 3D del mercado de valores en vivo de Estados Unidos en el mundo real, ofreciendo una nueva forma de ver cómo cada acción se está realizando de un vistazo. Las empresas se dibujan como barras de color agrupadas en las industrias que en conjunto crean un terreno en 3D que da una rápida lectura de cómo se está moviendo el mercado y cuales son las empresas que están impulsandolo.

Los usuarios pueden colocar el holograma sobre una mesa o piso, y explorar los sectores en alza y caída del mercado de valores de Estados Unidos con su cámara. A medida que caminan alrededor del holograma pueden deslizar para girar a una mejor vista o acercarse para una visión más detallada de las acciones individuales incluyendo el precio actual de la acción, ver los datos al minuto y titulares sobre la empresa de Dow Jones.

Una nueva forma de ver cómo cada acción se está realizando de un vistazo

Por primera vez, la experiencia de WSJ AR  también permite a los usuarios compartir lo que están viendo con personas a miles de kilómetros de distancia aprovechando la tecnología originalmente diseñada para juegos. Los usuarios pueden invitar a otros a ver como giran el mercado, voltearlo al revés y resaltar datos en el holograma.

Las nuevas características incluyen la capacidad de realizar un seguimiento de sus acciones favoritas en una lista de seguimiento, filtrar el mercado en porcentaje de cambio y cambiar la vista para mostrar el rendimiento de una semana a un año.

Cuando traes la experiencia de los mercados a la realidad aumentada, abre un nuevo paradigma para la forma en la que visualizamos los datos y lo hacemos interactivo y atractivo para el público “, dijo Roger Kenny, Director de Diseño de VR de Dow Jones.

La aplicación WSJ AR creada con Tango está disponible para su descarga desde Google Play.