UpTrader lanza soluciones para MetaTrader 5

UpTrader lanza una cartera de soluciones de corretaje MetaTrader 5

El integrador UpTrader anunció que ha lanzado una cartera de soluciones ya listas para empresas que ofrecen la plataforma  multi-activos de última generación Meta Trader 5.

UpTrader es un proveedor de tecnología con 10 años de experiencia en la creación de productos que cumplen con los requisitos específicos establecidos por los corredores.

La empresa ofrece una amplia gama de módulos y soluciones individuales necesarias para la actividad cotidiana de corretaje.

Entre el portafolio de productos institucionales de MetaTrader 5, el equipo de UpTrader destaca el conjunto básico necesario para el funcionamiento exitoso de una empresa de corretaje:

Área personal

Una interfaz web para registrar nuevos clientes y permitirles comenzar a operar. Se trata de un módulo ya preparado con una amplia gama de funciones. Este módulo incluye la apertura y gestión de cuentas y datos personales (cumpliendo con los requisitos de KYC exigidos por la FCA, CySEC y otros reguladores). Incluye también el soporte para el depósito y retiro automatizado de fondos a través de más de 30 sistemas de pago con un mecanismo anti fraude integrado.

 

Área Móvil

Una solución para clientes de MetaTrader 5 en sistemas iOS y Android que les permite:

  • Administrar sus cuentas
  • Realizar un seguimiento de los datos económicos actuales
  • Recibir notificaciones en tiempo real e iniciar sesión en su plataforma de negocios desde su teléfono inteligente.

 

CRM

El sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM por sus siglas en inglés) se ha desarrollado teniendo en cuenta las necesidades de los corredores. Por lo tanto, considera todas las sutilezas del negocio de corretaje.

  • Recolecta y ordena todos los datos del cliente
  • Establece automáticamente  las tareas para los administradores
  • Asigna clientes al administrador adecuado
  • Mantiene un registro del desempeño de cada gerente

El sistema permite proporcionar un acceso limitado al CRM para que sus socios regionales mejoren la eficiencia y supervisen su trabajo.

 

Programas de asociación

El sistema es totalmente adecuado para desarrollar una red de asociaciones. Establecer una red de referencias multinivel y establecer diferentes condiciones de recompensa para cada nivel.

Además, dispondrá de un sistema automatizado para calcular y cobrar las recompensas de sus socios, reportes transparentes, generador de página de destino y descarga automática de banners a los sitios web de los socios.

 

“Tenemos una larga historia de cooperación con el Software MetaQuotes. UpTrader ha estado desarrollando sistemas web para los corredores de MetaTrader 4 por más de 10 años” dice Vasily Alexeev, CEO de UpTrader.

“MetaTrader 4 no tenía rivales en términos de popularidad y conveniencia para los corredores antes del lanzamiento de МetaТrader 5. La llegada de la nueva plataforma despertó un gran interés en el mercado. Se elevó la experiencia comercial a un nivel completamente diferente. En muchos sentidos, es más interesante y rentable para los corredores. En un sentido técnico, la plataforma es mucho más fiable y conveniente para la integración. Tenemos un creciente flujo de pedidos de productos MetaTrader 5, lo que es una buena señal”.