Una plataforma de negociación en una liga propia

Introducción a la situación: una plataforma de negociación en una liga propia

Las decisiones de diseño que hemos tomado a lo largo del desarrollo del Estado priorizan la psicología del comerciante.

¿Qué lo hace una buena plataforma? Creo que todas las buenas plataformas comparten ciertas características, la más importante de las cuales es que reúnen las prioridades de las diferentes partes y les permiten interactuar de una manera que es beneficiosa para todos.En el caso de los medios de comunicación social / blogs, estos grupos serían consumidores de contenido y creadores de contenido. En el caso del comercio en línea son, por supuesto, los comerciantes y corredores. Con Status hemos construido un centro desde el cual la relación entera de un comerciante con su corredor se puede manejar desde un lugar, es decir, una plataforma que otorga una prima a tres características centrales que tanto los comerciantes como los corredores priorizan. Estas características son: integración, confirmación y educación.

Integración

La integración es una gran palabra de moda para las empresas, especialmente cuando se trata de diferentes sistemas de BI que hablan entre sí. Sin embargo, a menudo se pasa por alto cuando se trata de la experiencia del usuario, al menos en el corto plazo. La mayoría de las aplicaciones comienzan fragmentadas, haciendo sólo una cosa bien. Luego, a medida que el ecosistema evoluciona, se observan integraciones que tienen lugar donde una serie de características diferentes pueden ser aprovechadas para proporcionar un servicio más grande y útil.

WhatsApp inicialmente sólo permitía a sus usuarios establecer estados personales junto a sus datos de contacto. Nada más. Luego, cuando Apple habilitó notificaciones push, poco a poco se convirtió en un rudimentario servicio de mensajería. Hoy es el hilo que conecta lo que solía ser dos mundos completamente separados; Tu FaceBook con los contactos de tu teléfono.

La integración es buena para las empresas porque facilita el flujo de información. Pero también es bueno para los usuarios, ya que les permite hacer más sin tener que cambiar a una interfaz diferente, una pantalla de inicio de sesión diferente, una lógica diferente. Los servicios en línea que más utilizas comparten esta característica, así que ¿por qué no su plataforma de comercialización?

Este fue nuestro punto de partida al crear el Status, que debería integrarse plenamente con el corretaje, permitiendo a los usuarios realizar prácticamente cualquier interacción que pudieran tener con su corredor, sin tener que salir de la plataforma. Esto incluye logueo al área de cliente, KYC / AML, financiamiento, livechat, notificaciones y servicios de terceros.

A través de Status puedes registrarte, ingresar, cargar documentos, depositar fondos, comerciar, interactuar con soporte al cliente, usar servicios comerciales de terceros y consultar una base de datos de trading, todo dentro de la plataforma, todo sin tener que hacer clic en otro lado.

Confirmación

Uno de los errores más comunes que veo a la gente cometer al diseñar productos y servicios para los comerciantes al por menor, es no tomar en cuenta la forma en la que piensan. Hemos ido en la dirección opuesta con Status. Las decisiones de diseño que hemos tomado a lo largo del desarrollo de Status priorizan la psicología del comerciante, casi por encima de todo.

El comercio es tener la fortaleza para tomar decisiones arriesgadas en entornos inciertos y en constante cambio. Una de las principales maneras en que los comerciantes manejan esta incertidumbre es buscar confirmaciones de que su valoración de un mercado es realista. Recuerde, no hay certezas, ninguna de las herramientas que utilizamos para analizar los mercados son predictores perfectos de la acción futura del precio.

Esta es la razón por la cual los comerciantes utilizan a menudo confirmaciones múltiples de diferentes modos de análisis antes de arriesgar cualquiera de su capital en una posición. Es una manera inteligente de tratar con demasiados datos. Asegúrese de que está obteniendo la misma lectura, incluso si corta esos datos de diferentes maneras.

La manera más fácil de pensar en esto es como en diferentes sentidos. Puedes confiar en que algo está ahí cuando lo oyes, pero puedes confiar en él mucho más cuando puedes verlo, oírlo, olerlo y tocarlo. El comercio no es diferente. Un punto de entrada se vuelve más sólido en la mente de un comerciante cuando por ejemplo:

  1. Otros comerciantes están tomando posiciones largas en o alrededor de él.
  2. Históricamente ha sido un fuerte nivel de apoyo.
  3. El RSI está dando indicaciones de un mercado de sobreventa.
  4. Un rumor alcista está siendo digerido actualmente por el mercado.

Status proporciona al usuario una forma fácil de cortar los datos entrantes en cualquier combinación de estas cuatro maneras fundamentales. Al presionar cualquier combinación de los cuatro botones de estado debajo de la ventana principal del gráfico, un operador puede ver: donde están ubicados otros comerciantes, qué analistas profesionales han identificado como los niveles clave de la sesión de negociación, cómo se ve la acción de precio con cualquiera de los seis indicadores técnicos preestablecidos, así como las noticias económicas relacionadas con el activo que se traza y una cuenta regresiva en el gráfico a su lanzamiento.

Educación

Algunos de los sitios web más grandes de nuestra industria se especializan en contenido relacionado con las finanzas en lugar de servicios comerciales. Estoy seguro de que conoce a los que, siempre están entre los primeros resultados cuando se busca una palabra clave relacionada con el comercio. Lo que es interesante sobre estos sitios cuando usted mira en ellos es que su tráfico es casi exclusivamente orgánico. En otras palabras, su éxito se basa en el hecho de que un gran número de personas están buscando regularmente cosas como “¿qué es la inflación?” O “¿cómo funcionan los puntos de pivote?”

Aunque no es exactamente una confirmación como las mencionadas anteriormente, creemos que el contenido educativo aumenta la confianza del comerciante, y que cuando un comerciante se siente seguro es mucho más propenso a comercializar. Se puede pensar en la educación como un precursor de las confirmaciones. Un comerciante que sabe lo que está haciendo y que tiene la capacidad de rápidamente averiguar algo de lo que no está seguro es mucho más propenso a prestar atención a lo que sus confirmaciones comerciales les están diciendo.

Con Status, hemos construido la manera perfecta de distribuir contenido educativo corto y fácil de digerir. En el panel derecho, los usuarios encontrarán una lista de reproducción de vídeo que se reordenará constantemente para presentar al usuario videos útiles que se guían según la acción que se está tomando en la plataforma. ¿Jugar con líneas horizontales? La plataforma lo reconocerá y le ofrecerá una breve actualización de soporte y resistencia. ¿Tratando de aplicar las bandas de Bollinger? La plataforma lo verá y le servirá un video útil explicando cómo funcionan.

Conclusión

Ha sido un largo y duro camino pero lo conseguimos. Todo el equipo de Traders Platforms y yo estamos muy emocionados de compartir Status con el mundo de los corredores y comerciantes. Como siempre con estas cosas, usted tiene que poner sus manos en ella antes de que pueda realmente entender cómo funciona, cómo se siente y lo que puede hacer por usted.

Por lo tanto, nos gustaría darles la bienvenida a todos a venir y darle a Status un test drive en nuestra sala de experiencia en el stand ## de este año iFXEXPO. Esperamos verlos allí!