Operativa Intradía GBP/USD

Hola Amigos (as) de TFX! Un placer saludarlos nuevamente, vamos a ver la operativa intradia donde se dieron un par de entradas en el par GBPUSD, así que vamos a comenzar:

Como podemos ver acá en M5, el precio se encuentra con bastante fuerza, superando obstáculos bastante rápido. Podemos ver acá como sale de esta zona que tenía marcada como comienza a subir con bastante fuerza, supera niveles y en especial este comportamiento; se puede apreciar como el precio tira bastante fuerte. Luego en M1 puedo detectar los niveles HD1 y OD en confluencia con el nivel de D1 1.2774 y con el nivel de H4, sin duda que era una zona bastante importante a tener en cuenta, una conjugación muy buena de niveles y encima de ellos veo este comportamiento con bastante liquidez, que es lo que en el fondo estamos buscando siempre, que las estructuras sean buenas y no haya que dudar.

Luego de ver el comportamiento, trazo la línea de velocidad. La velocidad se rompe y la primera entrada que ejecuto es precisamente en este momento. Venía viendo como con 4 niveles por debajo y con esta salida/llegada tan fuerte a la LT, pongo el SL ajustado con una orden encima de este alto con las expectativas que el precio despegara con la misma velocidad con la que había llegado y no sucedió así, el precio retrocede y me saca el SL. El escenario sigue abierto y al ver esta pausa un poco más grande coloco una re-entrada y el SL en el extremo. La verdad es que era el segundo intento e inclusive el precio desde acá no debería pasar, ya tenía que tirar, esas eran las expectativas y así sucedió. Inmediatamente el precio está llegando por esta zona, moví a CR y saqué la totalidad de la operación en este punto de acá. Así que fueron 2 intentos, el primero falló, el escenario seguía abierto y lo intenté una segunda vez y el precio saca el TP.

Si quieres descubrir y explotar al máximo tu nivel como trader, en nuestra academia profesional te enseñamos El Lenguaje del Precio, donde un equipo de profesionales te formaremos y guiaremos para desarrollar las habilidades necesarias, que con esfuerzo y dedicación te llevarán a alcanzar un nivel profesional que pocos consiguen el la carrera del trading y de los mercados financieros.

, , ,