Operativa Intradía GBP/JPY – Trading y Forex

 

Hola amigos (as) de TFX, hoy traigo una operativa intradía con una entrada en el par GBP/JPY. Como podemos ver acá la Libra, Yen Japonés en H1, trae una secuencia bastante marcada y con bastante fuerza, en especial este último movimiento en H1 que viene dejando atrás bastantes obstáculos; niveles de H1-H4 y crea esta zona bastante importante que coincide con el bajo y con el nivel que ya traía desde atrás.

En M5 detecto este comportamiento de acá; es en M1 cuando vengo a ejecutar la entrada y es precisamente en este momento cuando veo este comportamiento cuando entro con esta vela y como pueden ver, la entrada actualmente está dentro del mercado. El escenario es bueno pero hay una variable en contra que es este comportamiento en el nivel de D1 142.40, que también nos da una probabilidad que el precio me vaya a sacar en CR y se vaya hacia arriba. No podíamos hacernos ilusos con esta probabilidad y lo más lógico es sacar una toma parcial de beneficios cerca del nivel de D1 y así fue, tomé un parcial en ese punto y moví a CR. Ahora el precio toca el CR y cierra la operación, pero de haber roto el precio el nivel 142.40, podría haber dejado correr el TP2 un buen tramo con buena ventaja psicológica.

Esa ha sido la entrada del día de hoy, espero les haya gustado el vídeo, que haya sido muy provechoso para todos ustedes y nos vemos en el próximo, hasta luego!

, , , ,