AUDUSD – EURJPY Operativa Intradía

Hoy les traigo una operación que realicé hace escasos minutos. Ya el mercado acaba de cambiar de día y el spread se abre muchísimo, entonces en este momento no estoy operando pero acá en la pantalla podemos ver como hice una entrada hace unos instantes y luego de ver esta operación vamos a pasar a ver una posible oportunidad que se pueda presentar en la sesión asiática o en las siguientes 1-2 horas; simplemente esperar a que llegue y colocar una alarma.

El escenario acá fue simple, tenía un nivel Macro de H4, el mercado va a limpiar bastante bien esa zona y se lanza hacia abajo con buena velocidad y fuerza, una secuencia de 5 velas bajistas, luego el precio toca y me valida el nivel y es en ese momento cuando planteo como operador como ejecutar la orden. Cerca del nivel hay una zona relevante que había que tener presente al realizar la entrada. Al ver estas velas en nivel micro me indicaban que la volatilidad estaba baja y que podía buscar la entrada, así que coloco una Sell Limit y el SL colocado justo en el Alto; una orden muy ajustada para tener un buen ratio.

Cuando la orden entra comienzo a ver comportamientos en las velas que no me gustaban, no tira rápido, se pasan la mayor parte del tiempo abajo y cierran encima del nivel, así que cierro la orden manualmente con una pequeña ganancia, luego el precio llega al próximo obstáculo de gestión en caso de haber aguantado la posición un poco más.

Oportunidad AUDUSD

Ahora vamos a ver una oportunidad que se puede presentar en las siguientes horas en AUDUSD, es completamente tiempo de espera, solamente esperar a que el precio nos indique qué hacer. Tenemos 2 escenarios para esperar reacción. Estamos en M15, así que al precio le va a tomar un buen rato en llegar a cualquiera de los 2 puntos planteados.

Bueno amigos, esta ha sido una nueva entrega para todos uds, espero les haya gustado, lo hayan disfrutado y nos vemos en el próximo. Saludos!

, , ,