Operativa Intradía EURJPY, al borde de re-apertura del Mercado

Hola amigos (as), les traigo una operación que estoy realizando en el par EURJPYen este preciso momento, vamos a ver la oportunidad:

Como podemos ver acá en H1, tengo trazado como es usual mi análisis Macro y en este punto de acá tengo mi zona de venta y un nivel de H1/H4 que se encuentra atravesándola. Ya el precio vino a romper este bajo de acá y esta zona que es visible en Macro, se puede apreciar de mejor manera en M5; mi espacio de trabajo. La oportunidad se me presentó en EURJPY y USDJPY, dos pares que van correlacionados pero decido quedarme con EURJPY por lo que me dice mi análisis y por TODO lo que venía viendo.

Así que en TF Micro podemos ver la zona, el nivel y como el precio venía en compresión aproximadamente unas 51 velas y es en este momento que decido entrar. La orden acaba de ejecutarse hace escasos minutos en el nivel del Alto con una Sell Stop y con el SL colocado cerca del nivel de H1 128.84. Las expectativas de esta operación es venir a sacar una toma parcial en 128.64 y dejar correr el resto de la posición pero por la cercanía de re-apertura del mercado; lo más lógico es que tire rápido y sacar toda la posición en 128.64. El par tiene buena pinta, venía con buena fuerza hacia abajo y decido jugar el escenario. Vamos a ver como se desarrolla la operación y ver su resultado.

Faltan escasos 26 minutos para que el mercado cambie de día, así que procedo a mover y proteger la operación a cero riesgo; que el precio decida si quiere tirar de ahí el tiempo restante y cerrar manualmente con una ganancia o que nos saque en CR. La operación sale finalmente en CR y ya estoy fuera del mercado.

Esa fue la entrada en EURJPY, espero les haya gustado y nos vemos en el próximo!

, , , , ,