Operando la Multi-Temporalidad del Lenguaje: EURJPY

Contexto de la Entrada: Vemos como el precio viene a testear la zona del alto del día anterior, comienza a comprimir un poco cerca del nivel 136.5 y lo que me llama la atención en este punto es este movimiento climático que tiene; rompiendo por acá el Micro-SAB que traía. Tengo marcado con este movimiento de color el primer movimiento que se crea en la siguiente dirección y es precisamente ahí donde detecto la oportunidad y vengo a ejecutarla. Vamos a bajar a M5 para verlo de una mejor manera.

Operativa Intradía: Este nivel de M5 es una resistencia bastante importante ubicada muy cerca de la parcialidad y vemos como ocurre una confluencia de escenarios. El precio tira el primer movimiento, viene por debajo de la confluencia de niveles a validar y es con esta línea de tendencia que pone acá donde viene a romperla y a su vuelta veo un comportamiento interesante. Ya el precio desde este punto nos venía mostrando la limpieza que se estaba llevando a cabo, simplemente No pudo llevarse esa zona y la intención era muy obvia. Así que la entrada es ejecutada en M1; una operación muy cerca del cierre del mercado así que vengo a sacar la totalidad de la posición en el 136.20 y de haberse dado un con un mayor margen de separación (tiempo) del cierre, tendríamos un TP2 marcado por esta zona baja.

Este es el resultado final de toda la gestión que se hace en el par EURJPY, el precio siguió avanzando bastante rápido y vengo a ejecutar una segunda entrada rápida de continuidad para salir en el siguiente nivel. Podemos apreciar en esta vela que tenemos acá, el cierre del mercado; aprovechando así este primer tramo y un segundo tiraje con una muy buena relación beneficio/riesgo.

 

, ,