Operación Intradía en GBP/USD

Hola! Qué tal? Un placer enorme saludarlos, estamos nuevamente por acá con otro nuevo vídeo, espero que este nuevo vídeo sea de mucho provecho para todos ustedes y comenzamos.

Vamos a ver una entrada que se dió en GBP/USD el día de hoy, así que vamos a hacer un análisis rápido del contexto en el que se dio la entrada y un análisis de multi-temporalidad:

En mi TF Macro así rápido lo que pude apreciar para ver el escenario de la entrada en GBP/USD era como el precio sale con bastante fuerza de la zona marcada en el gráfico y como el precio viene y rechaza el nivel 1.2915 del diario y que coincide en el mismo punto con una línea dinámica. Luego acá en M5 vemos como las 2 líneas se conjugan y como el precio sale con bastante velocidad de las mismas y es justo ahí donde detecto este comportamiento y donde ejecuto la entrada; donde se da el escenario.

En M1 vemos este comportamiento, justo en la zona de M5; donde el precio rompe la línea de velocidad que traía. Era una entrada baste buena puesto que acá coincidía la apertura del mensual con la del diario, una operación que estaba apoyada con muy buenas variables. Entro específicamente por acá, cerca del nivel de H4, el SL fue colocado en el alto, el precio comienza a jugar un poco en los niveles así que saco el primer parcial en este punto y muevo a CR, el precio retrocede un poco, vuelve a tirar hasta el TP2 y la posición se cierra.

Bueno amigos, esa fue la entrada de hoy, que la pasen bien y nos vemos en el próximo artículo, pura vida!

, , , , ,