Luxemburgo une fuerzas para apoyar el Blockchain

Luxemburgo une fuerzas con sector privado para apoyar el ecosistema Blockchain

Infrachain está incorporado por InTech, LuxTrust, Telindus, Snapswap, Scorechain, KYC3, Bitbank, Deloitte, KPMG y más.

El Estado de Luxemburgo ha colaborado con el sector privado para incorporar a Infrachain a.s.b.l. – una organización sin fines de lucro dedicada a saltar la curva de adopción de soluciones blockchain de una manera confiable y compatible.

Los miembros del sector privado son una mezcla de entidades más grandes y pequeñas, técnicas y no técnicas, que ven las oportunidades de negocio que surgen de la tecnología blockchain. Estos son: InTech, LuxTrust, Telindus, Snapswap, Scorechain, KYC3, Bitbank, Grant Thornton – Abax Consulting, Deloitte, KPMG y Allen & Overy.

Infrachain es una parte de los esfuerzos de Luxemburgo para posicionarse como un centro de competencia de bloques de bloque y para atraer a los raros pero muy necesarios desarrolladores de bloques de bloque al país. “El estado está cumpliendo su papel de arranque y  coordinación mientras que deja opciones tecnológicas y comerciales a la industria. Con este proyecto, demostraremos nuevamente cómo Digital Lëtzebuerg puede ayudar a nuestro ecosistema iniciando proyectos significativos en tecnología de vanguardia “, declaró Xavier Bettel, Primer Ministro de Luxemburgo y Ministro de Telecomunicaciones.

Infrachain puede servir como infraestructura de despliegue con la flexibilidad y el marco legal de las cadenas privadas y la gobernanza transparente de las cadenas públicas. “Ser capaz de superar la brecha entre la tecnología blockchain emergentes y el entorno regulatorio y legal, es esencial para la adopción de esta tecnología revolucionaria”, declaró Marco Houwen, actual jefe del proyecto de Infrachain.