GAIN Capital anuncia un programa de recompra de acciones

GAIN Capital anuncia un programa de recompra de acciones de $ 35 millones

La compañía anunció que su Directiva ha autorizado un programa ampliado de recompra de acciones, en la cual la compañía puede recomprar hasta $ 35 millones de sus acciones ordinarias en circulación, casi duplicando la cantidad aprobada al 31 de marzo de 2017.

Nuestra Directiva y Consejo de Administración creen firmemente en nuestras perspectivas de crecimiento a largo plazo y sienten que nuestro precio actual de las acciones no refleja con exactitud el valor total de la Compañía “, declaró Glenn Stevens, CEO de GAIN Capital. “La capacidad de recompra adicional autorizada demuestra nuestra confianza en la fortaleza del negocio y nuestro compromiso con una asignación eficiente de capital y creación de valor para los accionistas.

Bajo el programa de recompra de acciones, GAIN Capital puede comprar acciones en el mercado abierto de acuerdo a todas las leyes y regulaciones de valores aplicables, incluyendo la Regla 10b5-1 de la Securities Exchange Act de 1934.

El grado en que la Compañía recompra sus acciones y el momento de dichas recompras dependerá de una variedad de factores, incluyendo condiciones de mercado, requisitos regulatorios y otras consideraciones corporativas, según lo determinado por el equipo de administración de GAIN Capital.

El programa de recompra puede ser suspendido o descontinuado en cualquier momento.

La Compañía espera financiar las compras con saldos de efectivo existentes.