Análisis Técnico, Escenario EUR/USD

El análisis técnico del EUR/USD nos indica que actualmente se encuentra en un escenario de rango comprendido durante los últimos días, las secuencia bajista que lleva en los días previos se está compensando en las ultimas jornadas formando una pausa en el precio.

El Dolar Americano ganó hoy posiciones frente al Euro.

  • Durante las próximas jornadas estaremos atentos al rompimiento del soporte de la tendencia bajista en la que estamos sumergidos o a la continuación del movimiento alcista anterior que tan buenas sensaciones estaba dejando en los mercados financieros.
  • El análisis micro del EUR/USD nos indica una lucha entre los mercados financieros, durante las próximas jornadas veremos quien se lleva el gato al agua.
  • La tendencia bajista de los últimos días se encuentra en un momento clave donde el euro tendrá que levantarse con fuerza o caer hasta niveles inferiores de principio de Marzo.
  • De momento esperaremos indicios que indiquen fortalecimiento del Euro y estaremos atentos a las señales que nos indiquen continuidad bajista o fuerza alcista para seguir al precio durante la próxima semana.
  • Las noticias fundamentales de los próximos días, nos indicaran el camino a seguir y los posibles objetivos que podamos tener. Las minutas de la Fed del pasado mes de marzo revelan la intención del banco central estadounidense  de reducir este año su hoja de balances.

En el siguiente gráfico hemos realizado un análisis técnico del euro frente al dólar marcando las zonas que debe superar antes de continuar con la tendencia alcista o romper los mínimos diarios que esta marcando el precio.

Análisis Técnico, Escenario del EUR/USD

Escenario-EUR-USD-Analisis-Tecnico

Escenario y Análisis Técnico del EUR/USD

 

Si quieres descubrir y explotar al máximo tu nivel como trader, en nuestra academia profesional te enseñamos El Lenguaje del Precio, donde un equipo de profesionales te formaremos y guiaremos para desarrollar las habilidades necesarias, que con esfuerzo y dedicación te llevarán a alcanzar un nivel profesional que pocos consiguen el la carrera del trading y de los mercados financieros.

Artículo Anterior: Análisis Técnico, Escenario USD/JPY              Artículo Siguiente: Motivos para evitar una noticia fundamental

 

, , , ,