Entrada Intradia y Análisis Técnico EURJPY

Hola amigos de TFX, un placer enorme estar por acá nuevamente! Vamos a ver 3 entradas que acabo de realizar en uno de los pares que acostumbro seguir día a día; se trata del par EURJPY.

Acá en la ventana de la izquierda podemos ver la temporalidad de M5 donde se presentó el escenario. Ya el mercado hoy había venido con bastante velocidad, una caída muy extendida de velas bajistas y luego el precio comienza a frenar un poco para continuar su camino. Hace una validación al nivel de H4 130.40 y es ahí precisamente donde vengo a buscar las entradas, apostando a la continuidad de la tendencia.

Así que ejecuto una primera entrada por este punto, una entrada muy anticipada con una orden Stop. El precio tira hacia la dirección de la Entrada pero luego se vuelve y me saca el SL ajustado por ejecutar en M1, no quería darle mucho margen. El precio me da una segunda oportunidad de giro; vuelve a limpiar el 130.40 y ejecuto la segunda entrada con una orden Stop y el SL justo encima del Micro Alto; dejo correr la operación pero comienza a dudar un poco, ya quería verla llegando rápido al TP, sin embargo el comportamiento que hace es bueno y me da otra entrada de multiplicación. Coloco el SL en micro alto y espero a que ambas lleguen a su TP.

Bueno amigos, esta ha sido una nueva entrega para todos uds, espero les haya gustado, lo hayan disfrutado y nos vemos en el próximo. Saludos!

, , , ,