Entrada fallida AUD/USD? Segundas oportunidades…

Buenos días,hoy traigo una entrada en el par Dolar Australiano contra el Dolar Norteamericano, AUD/USD. Es la segunda entrada que hago hoy, la primera a sido una entrada fallida (en este mismo par). Vemos como el precio hoy por la mañana del AUD/USD rompía el OM y retrocedía despacio hasta la vuelta. Aquí en la vuelta vemos como cambia el precio bruscamente y retrocede despacio a retestearlo que es donde hice mi primera entrada. El precio me saco momentáneamente tocando mi Stop-Loss y luego a vuelto a entrar, dándome una segunda oportunidad.

Mi escenario en el par AUD/USD seguía vivo. Yo sabía que esta sacudida podía ser causa de los especialistas limpiando un poco el terreno sin pensarlo me volvía a meter en el precio y está vez si que tiró.
Ahora mismo la orden está pendiente de tocar el Take-Profit o de cerrar nuestro trade con pérdidas menores.

No han pasado ni 5 minutos y vemos como el precio ha reaccionado de una manera estupenda. La conclusión que tenemos que sacar de este trade (o de estos dos trades) es que muchas veces el precio no nos va a dar el objetivo a la primera vez, ni a la segunda… Tenemos que seguir intentando siempre y cuando nuestro escenario siga vivo y tengamos todas las posibilidades a nuestro favor.

Espero veros en los próximos vídeos de operativa y que este os sirviese de provecho.

Adiós!

, , , ,