Entrada EURGBP a mal precio? No te quedes justo

Buenos días chicas y chicos hoy es traigo mi entrada en el par Euro-Libra. Ha sido una entrada larga acompañando la tendencia que traíamos de la semana pasada alcista y aprovechando una expansión que se nos ha dado dos o tres horas después de la apertura del mercado de Londres.

Aquí podemos ver dicha expansión y aquí su comprensión. Si nos vamos a una ventana más micro podemos comparar y contrastar la expansión con la compresión. He esperado que la fuerza de la compresión bajista empezase a perder fuerza y se viese contrarrestada por la fuerza alcista.

Una vez que tuve esta fuerza alcista la he vuelto analizar en una temporalidad mucho más micro en M1 que es la mínima que me da la plataforma. De este modo lo que intento es sincronizarme con la mayor precisión posible a la fuerza alcista macro, poniendo mis Stop Loss lo más cerca posible y los Take Profit lo más alejado posible.

A modo de autocrítica puedo decir que esta entrada la hubiera evitado pues cuando entre no tenía un buen precio en cuanto al riesgo beneficio que era de uno a uno.

Que podía haber hecho? Simplemente no haber entrado y dejarla correr porque como vemos después de la entrada y una vez alcanzado el objetivo el precio se desploma dándonos solamente un ratio de uno a uno.

Espero verlos en una futura ocasión y que se haya servido de provecho este vídeo.

Un saludo!

, , ,