Como ganar dinero en Internet (Parte 2)

Como Ganar dinero por internet

Como ganar dinero en Internet (2/2)

En este nuevo articulo os enseñare mas métodos para generar dinero extra desde casa.

  1. Llenar encuestas: Existen cientos de páginas webs en las que al registrarte te ofrecerán acceso a diferentes encuestas dependiendo de tu perfil, podrás ganar céntimos o incluso varios euros o dolares por cada encuesta completada.
  2. Hacer un blog: Otro método para ganar dinero online es crear un blog con contenido original que atraiga a visitantes, una vez obtenido los visitantes lo que puedes hacer para generar dinero es o bien colocar publicidad o ofrecer algún servicio de pago que les interese a los visitantes.
  3. YouTube: Un método bastante conocido para ganar dinero “fácilmente” en Internet es mediante la subida de vídeos a la plataforma online de YouTube, fácilmente lo he puesto entre comillas por que realmente no lo es tan fácil como muchos lo pintan, para que tu canal crezca ya no solo tiene que gustarte a ti, si no que a los demás también, ademas se necesita mucho tiempo y ser constante con el contenido ya que si no lo eres muchos se quejaran de la ausencia de contenido.
  4. Vender fotos: Existen varias paginas webs las cuales ofrecen la compra y la venta de fotografías digitales de gran calidad para usarse en vuestra pagina, foro, red social…
  5. Escribir y vender un libro digital: Es mas fácil vender un libro de forma digital que en papel, ni siquiera hace falta que una editorial lo acepte, te ahorras gastos y papeleos pudiendo ofrecer un libro de gran calidad a un precio relativamente bajo y si el trabajo esta bien hecho desde el principio, sera como una inversión, el dinero vendrá solo cada vez que se venda un ejemplar.
  6. Dinero por navegar: Se puede ganar dinero simplemente navegando por diferentes paginas webs, haciendo búsquedas, o comprando, tal vez no sea el método mejor pagado, pero te pagan por lo que sueles hacer diariamente.
  7. Subir archivos para que sean descargados: Te pagaran cada vez que alguien descargue un archivo el cual hayas subido a una pagina web, suelen pagar cantidades pequeñas cada unas 1000 descargas.
  8. Asistente virtual: Puedes ser asistente virtual de alguna empresa y ayudar a las personas que se interesen por el servicio que estas ofreciendo y a cambio recibir un sueldo mensual.
  9. Amazon: Otro método que suele dar bastantes buenos resultados es ofreciendo productos que aun no están a la venta o simplemente ofrecer productos muy vendidos a un precio mas bajo, hay personas que suelen importar grandes cantidades de productos de china para luego revenderlos en amazon a un precio bastante mas caro sacando de ahí el beneficio.
  10. Ofrecer tus servicios profesionales (freelancer): Ya sea porque tienes un talento o una habilidad, deberías de aprovechar este gran invento donde tu puedes ofrecer un servicio el que tu decidas a cambio de la cantidad de dinero que tu quieras, de cuanta mas calidad sea tu servicio mas dinero podrás exigir a cambio, si ofreces un servicio pésimo y pides a cambio una gran cantidad de dinero, lo mas seguro es que nadie contrate tu servicio. Un consejo, cuando comiences a ser freelancer, ofrece tu servicio a un precio mas bajo del que deberías para atraer a mas clientes, y si demuestras que tu trabajo es de calidad, podrás ofrecer el mismo servicio con un precio mas elevado la próxima vez.

“Una inversión en conocimiento paga el mejor interés.” -Benjamin Franklin.

,