CMC Markets lanza su nueva oferta institucional Prime FX

CMC Markets lanza su nueva oferta institucional Prime FX

La firma británica de corretaje en línea CMC Markets Plc (LON: CMCX) anunció el lanzamiento de su nueva propuesta Prime FX, ya que la compañía continúa reforzando su oferta institucional.

Prime FX de CMC Markets ha sido diseñado para ayudar a llenar la brecha de liquidez que ha dejado muchos de los corredores de bolsa tradicionales, reduciendo su trato con bancos y corredores más pequeños. A pesar de que ha habido una proliferación de empresas que se trasladan al mercado de “prime of prime”, las fallas recientes han resaltado los beneficios potenciales de tratar con contrapartes que están reguladas adecuadamente y pueden aprovechar sus propios balances sólidos.

Richard Elston, director de institucional de CMC Markets, comentó:

“Llevamos más de veinte años prestando activamente nuestros servicios a otros clientes institucionales, durante los cuales hemos visto una evolución constante en las demandas de los clientes. Nuestra oferta ha cambiado para abordar esto, pero la reciente reducción de los servicios de corretaje principal por parte de varios bancos importantes ha creado una enorme necesidad del mercado. Nuestro listado de la Bolsa de Valores de Londres, la regulación internacional y el significativo balance hacen que CMC Markets esté en una posición ideal para ser una contraparte de confianza cuando se trata de Prime FX”.

La oferta Prime FX de CMC Markets pone en primer lugar la diseminación de la liquidez de primer nivel. También garantiza el acceso a escala en una gama cada vez mayor de pares de divisas y tipos de lingotes. Este es otro paso en la entrega de un lugar completo y flexible para satisfacer todas las necesidades institucionales de comercio de clientes, apoyado por la integración rápida y una interfaz de usuario altamente intuitiva.

CMC Markets fue fundada en 1989 y ahora cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. La compañía opera a través de oficinas reguladas y sucursales en 14 países, con una presencia significativa en el Reino Unido, Australia, Alemania y Singapur.