Programa de Becas TFX

Formación de Especuladores Profesionales

becas 680

Descripción Breve

Dirigido a todos los jóvenes entusiastas y apasionados de Iberoamérica. Te prometemos una experiencia inolvidable durante 24 meses de cooperación mutua. TendenciasFX te enseña el negocio más rentable del mundo y en cambio tú colaboras con nuestra firma.

Derechos del Becario

■ Acceso permanente a todos los Programas de formación de TendenciasFX, tanto virtuales como presenciales

■ Seguimiento personalizado de la operativa y desarrollo de habilidades personales

■ Operar con el capital de nuestros inversores mediante un acuerdo de partición de beneficios negociado, siempre y cuando el becado produzca beneficios consistentes bajo los criterios de riesgo de TFX

Deberes del Becario

■ Asistir en todas las actividades de formación y promoción de TendenciasFX de manera permanente

■ Disponibilidad para viajar al exterior para la asistencia en todos los eventos de TendenciasFX

■ Colaborar en: la producción de material didáctico (texto y vídeo), actividades de mentorías grupales/personales, operar, moderar y ayudar en las Salas Virtuales y realizar cualquier otra labor promocional virtual para TFX


Carlos_Cuartas-Medellin_Colombia
Carlos Cuartas
Medellín, Colombia

Erick_Valencia-Guatemala_Guatemala
Erick Valencia
Guatemala, Guatemala

Carlos_Iriondo-Formosa_Argentina
Carlos Iriondo
Formosa, Argentina

Andres_Echeverri-Palmira_Colombia
Andres Echeverri
Palmira, Colombia

Pablo_Viran-BuenosAires_Argentina
Pablo Virán
Buenos Aires, Argentina

JuanManuel_Zwiener-SantaFe_Argentina
JuanManuel Zwiener
Santa Fé, Argentina

Harold_Torres-Barranquilla_Colombia
Harold, Torres
Barranquilla, Colombia

Paolo_Rojas-Lima_Peru
Paolo Rojas
Lima, Perú

Diego_Palencia--Guadalajara_México
Diego Palencia
Guadalajara, México

Jhon_Moreno-Bogotá_Colombia
Jhon Moreno
Bogotá, Colombia

John_Pedrãos-Bogotá_Colombia
John Pedrãos
Bogotá, Colombia

Alejandro_Iriarte-Bogotá_Colombia
Alejandro Iriarte
Bogotá, Colombia

JuanDaniel_Cañola-Medellí_Colombia
JuanDaniel Cañola
Medellín, Colombia

Jonathan_Gajardo-Valdivia_Chile
Jonathan Gajardo
Valdivia, Chile

Raúl_Valdez-Metepec_México
Raúl Valdez
Metepec, México

Oscar_Baudenay-Caracas_Venezuela
Oscar Baudenay
Caracas, Venezuela



Proceso de Selección

[1] Membrecía
Si no tienes una membrecía gratis en TendenciasFX, date de alta en este enlace.

[2] Pruebas
Para cada trabajo existe un perfil laboral adecuado basado en cualidades del individuo que van más allá de sus conocimientos técnicos en la materia. En la especulación es igual, no todos seremos buenos especuladores debido a que no todos tenemos cualidades específicas para afrontar altos niveles de estrés y exponernos al riesgo financiero cada día. De la misma manera que pocas personas toleran las alturas o ver sangre en un quirófano. Para saber si tienes el perfil adecuado de especulador, deberás completar 6 pruebas. Estas pruebas no tiene nada que ver con la especulación, de hecho mientras menos sepas de especulación para participar en el Programa de Becas, mucho mejor. Las pruebas tienen una duración total de 3 horas. Puedes realizarlas por separado en distintos momentos, pero cuando inicies una prueba en específico, debes completarla de un tirón. Las pruebas son cuestionarios con formularios virtuales en nuestra web.

[3] Documentos
Reúne tus documentos y conviértelos en fotos digitales:
   [3.1] Hoja de Vida (CV) en una sóla página, con foto y enfocado en logros laborales.
   [3.2] Carta explicando porqué eres el candidato ideal; 200 palabras, Verdana 14pt, doble espacio.
   [3.3] Copia a color de tu pasaporte vigente
   [3.4] Copia a color de un documento de identidad del gobierno de tu país.

[4] Aplicar
El Programa se realiza una vez por año; recibimos aplicaciones desde el 01 de Octubre y hasta el 30 de Noviembre para elegir los becarios del siguiente año. Los resultados se publican en el transcurso del mes de Enero del siguiente año.


Próxima Apertura:

01 Octubre 2017



Suerte!


Proceso Post-Selección

[1] Acuerdo
Una vez elegido como Becario de TendenciasFX, pasas a ser parte de nuestro Equipo pero No iniciarás tu formación de inmediato, deberás esperar al inicio de tu entrenamiento especial. Desde el momento en que entras a TendenciasFX, aceptas todos nuestros Términos de Uso (TdU) descritos en nuestra web. NO necesitas firmar ningún acuerdo o contrato con TendenciasFX, nuestro pacto es basado en nuestros TdU que son la manera actual de realizar acuerdos virtuales. Tampoco tienes compromisos formales con TendenciasFX hasta que inicie tu entrenamiento especial.

[2] Remuneración
El Program de Becas NO tiene remuneración económica. Es un acuerdo laboral mutuo, donde tu realizas actividades laborales para nuestra empresa y en cambio TendenciasFX te dá un entrenamiento especial intensivo y a la vez te damos acceso a nuestros Programas virtuales y presenciales por un tiempo total de 24 meses. Pero tendrás la opción de seguir trabajando con TendenciasFX aún después de finalizado este periodo inicial de 24 meses, siempre y cuando colabores en las actividades descritas a continuación:
   [1.1] Aclarar dudas y corregir ejercicios en nuestras Salas Virtuales.
   [1.2] Realizar publicaciones en redes sociales a nombre de TendenciasFX
   [1.3] Grabar y publicar videos sobre especulación en redes sociales en nombre de TendenciasFX y también en la web TendenciasFX
   [1.4] Participar en grabaciones y cualquier otro material publicitario en cualquier medio de comunicación y redes sociales en nombre de TendenciasFX
   [1.5] Participar en entrevistas en programas de radio, TV, revistas, blogs y cualquier otro medio de comunicación en nombre de TendenciasFX

[3] Entrenamiento
Una vez elegido como Becario de TendenciasFX, en las siguientes semanas o meses, se te notificará la fecha del inicio de tu Entrenamiento Intensivo Especial para Becarios. Este entrenamiento no tiene fecha fija, pero lo recibirás durante el año en que fuiste elegido. El entrenamiento tiene una duración de 3 meses y al finalizarlo tendrás la opción de participar en el Programa de Gestión Especial para Becarios. El entrenamiento puede ser virtual o pudiera ser presencial, esto se define cada año y depende de la disponibilidad de TendenciasFX. Si fuese presencial, tendrías que costear tus gastos de transporte, alojamiento y comida; TendenciasFX sólo te otorga la matrícula del entrenamiento.

[4] Gestión
Con el Programa de Gestión Especial para Becarios (PGEB) tendrás la oportunidad de demostrar que puedes obtener beneficios consistentes y recibir capital de inversores asociados para potenciar tu carrera. El PGEB inicia después de completar tu entrenamiento intensivo. Consta de 4 fases con una duración total de 1 año y está explicado con lujos de detalles en nuestros TdU. Si logras completar el PGEB de manera exitosa, te garantizamos que en un año habrás completado una excitante carrera que te durará para toda la vida y que te abrirá las puertas a un estilo de vida que ninguna otra carrera en el mundo, legalmente, puede ofrecer en tan poco tiempo. Pero debemos anticipar que el trabajo es duro y tendrás que superar muchos obstáculos.

[5] Dedicación
Durante el proceso de entrenamiento intensivo, necesitarás dedicar un mínimo de 3 horas por días para realizar todos los deberes asignados, estudiar la teoría y participar en las clases virtuales. En cambio, si el entrenamiento es presencial necesitarás movilizarte a nuestras oficinas y dedicar unas 6 horas al día. Una vez terminado el entrenamiento inicial de 3 meses, comienza tu parte de colaboración y compromiso con TFX. En esta parte que constituye los 24 meses acordados, sólo te pediremos que participes activamente en nuestras Salas Virtuales un mínimo de unas 2 horas por día, aclarando dudas, corrigiendo ejercicios y aportando con tu operativa en tiempo real. Los trabajos de colaboración promocionales serán variados pero simples como por ejemplo, representarnos en los medios y redes virtuales publicando distintos tipos de material relacionados con TFX o con tu proceso y tu operativa, protagonizar videos para TFX, escribir o revisar material didactico, escribir y publicar imágenes en nuestro blog o en otros medios, etc. También podrás colaborar con TFX aportando trabajos en actividades específicas en las cuales ya tengas mucha experiencia y estén relacionadas con Marketing, producción y edición de videos, producción y edición de imágenes, relaciones públicas, programación, posicionamiento web, redes sociales, etc.

[6] Término
Puedes abandonar el Programa de Becas en cualquier momento, sin firmar nada, sólo tienes que avisarnos que abandonas. Tampoco tienes ningún compromiso con TendenciasFX, te damos el beneficio de la duda. Primero recibirás todo el entrenamiento intensivo inicial por adelantado antes de realizar tu parte del acuerdo y tus obligaciones de cooperación. Y si al final del entrenamiento consideras que no estamos a la altura de tus expectativas, puedes marcharte sin problemas, sólo debes avisar que abandonas. Hacemos esto porque es nuestra manera de devolver todo lo que hemos recibido en la vida, de ayudar a los demás y de crear una mejor sociedad elevando a las personas que más se lo merecen por su trabajo duro, disciplina y perseverancia. Creémos en las personas con aspiraciones genuinas y positivas, con ganas de luchar, superarse y mejorar el medio que les rodea.