AUDUSD Operación Realizada Intradia

Muy buenos dias. Hoy les mostramos una entrada realizada en el par AUDUSD donde podemos observar en H1 que traemos una secuencia muy bien definida, vemos como viene una secuencia bastante armónica y es en este preciso momento donde el precio cambia de SAB.

La nueva tendencia del dólar australiano contra el dólar americano, aún no está confirmada del todo pero es en este punto donde en Micro el día de hoy hace unos escasos minutos se presenta un escenario muy bueno y decido tomarlo. La idea de esta operación era entrar en este punto para buscar la confirmación de la nueva tendencia en la nueva dirección.

Como podemos ver acá, se rompe el SAB bajista que traíamos y el escenario es este que hay acá; es un escenario de mucha calidad, así que el precio llega bastante fuerte a la línea de tendencia, ya venía de hacer una especie de clímax y pone una pausa en una zona de mucha decisión, confluencia de escenario, LD1 y unos cuantos niveles más.

Entro y coloco mi TP acá, cerca de la apertura del día, era una operativa intradía de acumulación rápida antes del cambio de día con una toma parcial corta y la totalidad de la operación se cierra en ese punto.

Un saludo y nos vemos en la próxima operación.

 

Lenguaje del Precio

 

, , ,