Análisis Técnico USDJPY – EURJPY Oportunidades Intradía

Qué tal? Vamos a ver el análisis técnico y 2 oportunidades que se están desarrollando en este momento, aún no se concretan pero vamos a esperar qué nos dice el precio. Las oportunidades son concretamente en el par EURJPY y USDJPY; dos pares altamente correlacionados, un escenario es en compra y el otro en venta; así que vamos a ver primero al par USDJPY y que nos presenta.

USDJPY: Básicamente, vemos como el precio va a limpiar la zona del nivel de H1 109.92 saliendo de la zona macro de compra (Zona Verde), vemos como el precio nos dice que va hacia el alza y es en este punto de acá; en la zona macro de venta donde quiero esperar una oportunidad para buscar la siguiente posible fuerza. Eso no quiere decir que el precio siga subiendo, simplemente esperar en este punto lo que nos diga el precio porque él es el que manda y hace lo que quiere, así que; esperar y apostar a la probabilidad. Vamos a esperar a que el precio llegue, estamos en M15 y le va a tomar un buen tiempo en hacerlo y ver que ocurre. De ocurrir la entrada, ya estaríamos pensando en esta zona cercana al nivel de M15 para toma parcial de beneficios. La secuencia del día comenzó acá y va hacia el alza; otro punto a tener en cuenta.

EURJPY: Es muy similar al escenario de USDJPY, lo aprecian? Realmente las 2 oportunidades son para buscar en estos puntos cercanos a los niveles una pillada y gestionar en los siguientes obstáculos. En Macro el precio ya venía de hacer una especie de pillada por ahí y ahora mismo se encuentra en zona macro de venta. Así que para buscar una compra acá es con exigencia. Tenemos buena estructura de subida y el nivel de M15.

Esas fueron las 2 oportunidades que se están presentando en este momento, espero les haya gustado y nos vemos en el próximo!

, , ,