Análisis Técnico: Mantenlo Simple pero Eficaz

Qué tal amigos (as) de TFX! Acá estamos con una nueva entrega, este vídeo va a ser un enfoque un poco distinto a lo que ya hemos venido trabajando, quiero que la esencia del mismo gire entorno a la aplicación práctica de la simplicidad combinada con alto nivel de eficacia del análisis técnico.

Así que vamos a analizar el par USDJPY por completo y ver en que situación se encuentra: Básicamente vemos una secuencia alcista, es claro que el precio ha establecido y marcado su dirección hacia arriba y ahí nos mantenemos. Vamos a buscar una zona Macro de ventas donde el precio está reaccionando; ya tenemos marcadas ambas zonas y vemos que el precio viene subiendo con bastante velocidad. Puedo ver ese nivel que es muy importante (113.05) y procedo a trazarlo.

Ya tenemos un análisis del dólar estadounidense contra el yen japonés; simple y que nos da muchísima información. El precio en el análisis técnico, está reaccionando en la zona (Verde) pero viene cayendo muy fuerte; así que, estamos en alza y por ahora queda esperar una disipación de esa caída y ya venir a esperar por esta zona alguna oportunidad en compra para seguir esta continuidad de la tendencia.

, , , ,