Análisis de Oportunidades: Timing en los escenarios.

Hola amigos (as) de TFX, espero se encuentren muy bien! Hoy vamos a ver unas oportunidades que estoy esperando en este momento; estamos en solape de Londres con NY y el mercado puede presentar muy buenas oportunidades.

Vemos acá en este par de EURJPY como hicieron una jugada muy agresiva, empataron las fuerzas casi de manera idéntica, muy sospechoso no? El precio ya venía lateralizando en el lapso previo pero es a partir de esa movida donde lateraliza con más contundencia; podríamos decir que el precio entra en un rango más definido. Acá como pueden ver tengo la zona de compra y como el precio sale bastante fuerte de la misma y es a la vuelta donde ya viene poniendo un comportamiento bastante bueno. Ya venía a buscar un buen tiraje por acá para romper la línea de velocidad pero no ocurre así, el precio se ha quedado bailando en esa zona y aun no llega a tocar la línea.

Así que tengo 2 posibles escenarios en este par:

1- Venir a romper la línea de velocidad.

2- Venir a esperarlo en la ZC y ver una validación para buscar la continuidad puesto que estamos en una condición de lateralización y podemos jugar hacia ambos lados.

Vamos a ver que otra oportunidad tenemos por acá. Vemos básicamente como el precio ha venido a limpiar bastante bien con un fundamental que hubo hace 2 horas. El precio se está recuperando y comenzando a crear estructura; ahí vemos como la mayoría de los pares se vieron afectados, nada más le damos un margen luego del fundamental para que vuelva la liquidez.

Acá tenemos otro posible escenario en el par USDCHF, ya hay buena reacción del precio en una zona bastante importante de niveles; este soporte por acá, como venía aguantando al precio pero finalmente lo rompe y viene al nivel de 0.9675. El escenario es muy parecido al anterior; en este nivel venir a buscar una reacción, ver que nos dice el precio y ya venir a gestionar por esta zona de acá. Puede ser que ocurra, puede ser que no, realmente NO importa, el precio hace lo que quiere. Estamos en M15 y le va a tomar buen tiempo en llegar al nivel, no lo quiero ver llegando en la próxima hora, preferiblemente verlo llegando en 3 horas o más; todo bien taimado, a como puede ser que de ahí dispare y no nos dé nada y ya venir a buscar una oportunidad por acá. Así que esperamos que nos diga qué quiere hacer y lo seguimos.

Esos son los 2 escenarios que tengo ahorita, esperar que se concreten y busco la entrada. Saludos!

 

 

, , ,