Advertencias de Riesgos

Advertencias de Riesgos en el Mercado de Divisas

Invertir en el Mercado de Divisas conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser apropiado para cualquier inversor. El alto nivel de apalancamiento puede trabajar en su contra. Antes de invertir en el Mercado de Divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. Existe la posibilidad de que usted pierda parte o todo el capital inicial invertido y por lo tanto usted no deba invertir capital que no pueda darse el lujo de perder. Debe estar consciente de todos los riesgos asociados a la inversión en el Mercado de Divisas y buscar asesoría por parte de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda.

Al utilizar los servicios pagados o gratuitos y el contenido de tendenciasFX.com usted está de acuerdo con que la utilización de toda la información contenida en el portal, en el Aula Virtual, en cualquier documento, correo electrónico y mensaje de chat, lo hace bajo su propio riesgo. tendenciasFX.com no es una entidad financiera de asesoría con licencia en niguna parte ni tampoco una corredora bursátil. Usted está de acuerdo con que existe un alto riesgo al invertir en productos bursátiles. Los resultados publicados por tendenciasFX.com o cualquiera de sus autores no garantizan futuros resultados en su operativa personal en cualquier Mercado Bursátil. No asumimos ninguna responsabilidad por los resultados de sus inversiones. Toda la información ofrecida y publicada por tendenciasFX.com es para fines estrictamente educativos y no debe ser considerada como asesoría financiera bajo ninguna circunstancia. Usted no debe basar sus inversiones únicamente en la información contenida y expresada en este portal, en el Aula Virtual, y en cualquier documento publicado por tendenciasFX.com. Por el contrario, debedría tomar esta información como un punto de partida para realizar sus propias investigaciones que arrojarán sus propias conclusiones para ejecutar sus desiciones personales de inversión. Las expresiones de este portal son válidas hasta indicar lo contrario y cualquier cambio pudiera realizarse sin previa notificación.

tendenciasFX.com no garantiza que la información presentada en este portal sea correcta, veraz y taimada, ni tampoco endorsa los comentarios de terceros en el Aula Virtual ni en ninguna otra parte donde apareza el logo de tendenciasFX.com o la presencia de ninguno de los autores de este portal y otros portal en la red global de internet. Tampoco sugerimos ni incentivamos la compra o venta de ningún producto bnursátil. Usted es respondable de todas las transacciones bursátiles que realice incluyendo las realizadas en el Mercado de Divisas. La información de este portal no tiene intención ni finalidad de proveer asesoria en materia impositiva, legal o financiera, estas informaciones y asesorías usted debería obtenerlas a través de un profesional antes de realizar cualquier inversión bursátil y en el Mercado de Divisas. Al utilizar la información presentada en este portal, y en el Aula Virtual, y en cualquier documento publicado por tendenciasFX.com y en cualquier mensaje de correo electrónico emitido por tendenciasFX.com por alguno de sus autores, usted asume completa responsabilidad por todas las pérdidas y ganancias financieras, emocionales o de cualquier índole obtenidas por usted como resultado del uso y mal uso de toda la información contenida en el portal y en todos los productos y servicios del portal y de toda la información emitida por todos los autores de tendenciasFX.com.

La información ofrecida en este portal no está destinada a ser distribuida o utilizada por ninguna persona o entidad en contra de las leyes federales de los Estados Unidos o de cualquier otra jurisdicción en cualquier parte del mundo.

Todas las transacciones, gráficos, sistemas, metodologías, indicadores, estrategias y técnicas de especulación bursátil presentadas y discutidas en este portal, en cualquier documento publicado por el portal, y en el aula virtual del portal, son presentados de manera ilustrativa y no constituyen una asesoría financiera en específico.

Advertencia de Riesgos en los Mercados Bursátiles

Todo el contenido expuesto en este portal, en el Aula Virtual de tendenciasFX.com y en cualquier documento publicado por los autores de tendenciasFX.com es de caracter educativo e informativo. Por ende, tendenciasFX.com y sus moderadores no son responsables de los resultados obtenidos por los PARTICIPANTES en cuentas reales. Las bitácoras del chat del Aula Virtual son grabadas y archivadas para uso administrativo. Cualquier opinión o comentario expresados en el chat NO constituyen la opinión expresa de los PARTICIPANTES. El contenido ofertado es publicado de buena fé y entendemos que es válido, sin embargo no existen garantías implícitas de su veracidad. El lector al usar la información y el contenido presentado en el Aula VIrtual para tomar desiciones personales en su operativa bursátil, no culpará a ningún PARTICIPANTE o moderador por pérdidas obtenidas en cuentas personales. Por lo tanto, el material expuesto no constituye una asesoría financiera para comprar o vender ningún tipo de producto financiero en ningún mercado bursátil del mundo incluyendo, bonos, acciones, futuros, derivados, CFD, ETF, divisas o pares de divisas. Los resultados de las transacciones ejecutadas pueden variar considerablemente en el tiempo, y las pasadas ganancias o pérdidas no constituyen una garantía de presentes y futuras ganancias o pérdidas. El lector acepta que al usar esta información para tomar decisiones de compra o venta de divisas o de cualquier otro producto bursátil, no presentará cargos legales en contra de ningún moderador o PARTICIPATE del Aula Virtual. La especulación de divisas es altamente riesgosa y puede perder altas sumas de dinero, no es apropiada para todo el mundo, y por lo tanto sólo capital apto para el riesgo debe ser usado. Capital de riesgo apto para el riesgo es el dinero que una persona puede darse el lujo de perder.

Advertencia en Inversiones de Alto Riesgo

A pesar de que el Aula Virtual de tendenciasFX y este portal son de caracter educativo e informativo y de que ninguno de los PARTICIPANTES debería utilizar la información presentada en el Aula VIrtual para realizar transacciones bursátiles en cuentas reales, debe tener en cuenta que especular en el Mercado de Divisas o en cualquier otro mercado financiero ofrece grandes potenciales ganancias pero también grandes potenciales pérdidas. Debe estar conciente de los riesgos involucrados al especular en los mercados bursátiles y estar dispuesto a aceptar estos riesgos. No trabaje la especulación con capital que no pueda darse el lujo de perder. Esto no constituye una asesoría financiera para comprar ningún producto financiero. No hay garantías de que ningún PARTICIPANTE obtendrá ganancias o pérdidas monetarias por el simple hecho de utilizar la información presentada por los moderadores o por cualquier otro PARTICIPANTE del Aula Virtual. Los resultados del pasado no constituyen ninguna garantía de potenciales resultados en el presente y futuro. El Aula Virtual puede proveeer enlances a portales de internet de terceros. Estos enlaces son presentados como referencias para ayudar a los PARTICIPANTES a ubicar otras fuentes de información de interés. Estos portales han sido desarrollados por personas ajenas a tendenciasFX.com y por ende ningún moderador o PARTICIPANTE es responsable de la veracidad del contenido proporcionado por estos portales de terceros.

Las opiniones expresadas por cualquier PARTICIPANTE sobre la futura dirección del precio de cualquier producto bursátil son simplemente opiniones y no consituyen una garantía sobre el futuro del precio en cuestión ni tampoco constituyen una asesoría financiera en ningún modo. Bajo ninguna circunstancia los PARTICIPANTES serán responsables por pérdidas obtenidas debido al uso de las opiniones emitidas de manera escrita o verbal, por acción o ausencia de acción por parte de alguna persona que utilice dicha información o contenido presentado en el chat o por correo electrónico. Los PARTICIPANTES tampoco serán responsables de retrasos de transmisión, informaciones y datos incorrectos, errores u omisión de ningún tipo de información.

Riesgos de la Especulación en el Mercado de Divisas por Internet

Existen riesgos al utilizar una plataforma de especulacióión a través de internet que incluyen pero no están limitados a fallos de: programas, partes del computador y la conección a la red de internet. En vista de que los PARTICIPANTES no controlan la capacidad ni la energía que sustentan las señales de la red de internet, la configuración física de su computador y sus conecciones o los programas que utiliza sus computador, los PARTICIPANTES no son responsables de: fallas de comunicación, distorciones o interrupciones de su señal de internet, fallas de piezas de su computador, fallas de algún programa instalado en su computador, o fallas de su plataforma de especulación. Debe quedar entendido que cualquier tipo de especulación involucra un alto riesgo. Siempre ha existido una relación directa entre alto riesgo y alto beneficio. Cualquier tipo de especulación bursátil que pueda retornar altas ganancias también puede retornar grandes pérdidas. Sólo capital en ecceso debe ser puesto en riesgo en la especulación bursátil. Cada PARTICIPANTE es el único responsable por el capital que pone en riesgo mientras ejecuta transacciones de compra y venta de divisas basadas en la información suministrada en el Aula Virtual de tendenciasFX.com. Si prefiere consulte a un experto financiero acreditado por instituciones competentes para que le proporcione asesoría bursátil y financiera.

Declaración General de Riesgos y los Términos de Uso

Los Términos de Uso no contienen todos los aspectos relacionados al riesgo asociado con la especulación altamente apalancada (“leveraged trading”) como en el Mercado de Divisas. En vista del alto potencial de riesgo asociado con dicho apalancamiento, usted debe ejecutar transacciones siempre y cuando comprenda la naturaleza de los productos bursátiles (y las relaciones contractuales) que está especulando y su exposición al riesgo. Deber considerar seriamente si la especulación en el Mercado de Divisas o en cualquier otro mercado bursátil es apropiada para usted tomando en consideración su experiencia, objetivos, recursos financieros, y otras circunstancias. Los PARTICIPANTES no son profesionales ni asesores financieros acreditados por ninguna institución y por ende usted debe consultar con un asesor financiero acreditado antes de realizar cualquier inversión bursátil.

U.S. Government Required Disclaimer – Commodity Futures Trading Commission

CFTC RULE 4.41 – HYPOTHETICAL OR SIMULATED PERFORMANCE RESULTS HAVE CERTAIN LIMITATIONS. UNLIKE AN ACTUAL PERFORMANCE RECORD, SIMULATED RESULTS DO NOT REPRESENT ACTUAL TRADING. ALSO, SINCE THE TRADES HAVE NOT BEEN EXECUTED, THE RESULTS MAY HAVE UNDER-OR-OVER COMPENSATED FOR THE IMPACT, IF ANY, OF CERTAIN MARKET FACTORS, SUCH AS LACK OF LIQUIDITY. SIMULATED TRADING PROGRAMS IN GENERAL ARE ALSO SUBJECT TO THE FACT THAT THEY ARE DESIGNED WITH THE BENEFIT OF HINDSIGHT. NO REPRESENTATION IS BEING MADE THAT ANY ACCOUNT WILL OR IS LIKELY TO ACHIEVE PROFIT OR LOSSES SIMILAR TO THOSE SHOWN.